Proceso

Inscripción

1. Elige tu juego

Al comienzo de la web podrás encontrar la opción "Juegos". Posteriormente podrás elegir entre plataformas si el juego elegido está disponible en más de una.

2. Información del juego

La información más importante del juego será mostrada en la parte inferior. Toda la información referente al juego será anunciada en esta sección (Noticias, próximas competiciones, links importantes, foros y ... ¡mucho más!)

3. ¿Como participar en una competición?

Para participar en una competición, necesitas elegir una copa de la lista e inscribirte en ella. En la parte izquierda veras la fecha de inicio, también tendras la información de la plataforma y el link directo al torneo.

Página del torneo:

Aquí podrás ver toda la información importante para la competición. ¿Cuándo comienza la copa? ¿Cuándo es el check-in? Modo de juego, etc.... En el menú lateral podrás encontrar todos los requisitos para poder participar. El primer paso estará realizado si ya te has registrado en la plataforma previamente como explicamos en la guía de registro. En el siguiente paso, el sistema generalmente te preguntará por tu cuenta del juego o IGN según corresponda en cada competición. Si no la has añadido ya, haz click en "Registrar" y añádela en la ventana que se abrirá para ello (Ver imagen siguiente). Este paso es imprescindible y muy importante, por lo que asegúrate de añadir la cuenta correctamente.

¡Ya casi estás preparado para inscribirte en el torneo!. En el caso de tratarse de una competición por equipos, a continuación deberás seleccionar el equipo con el que vas a competir.

Para finalizar sólo tienes que hacer click en "Inscribirse" y aceptar las normas de la competición.

Ya estas registrado para la competición. Si la competición sufriera algún cambio, serás notificado via e-Mail. Previo al inicio de la competición, ¡también te avisaremos para que no te olvides de competir!