Proceso

Registro

ESL es la marca independiente más grande de deportes electrónicos, lidera la industria a través de varios juegos con numerosas competiciones online y offline. Todo esto incluye competiciones internacionales y ligas nacionales como la Intel® Extreme Masters, ESL One, ESL Pro Leagues, ESL Masters, como numerosas competiciones amateur, ligas y sistemas de emparejamiento. El registro y la participación en las populares Ladders y competiciones es gratuita. Así es cómo te registras:

  • 1. ¿Qué necesitas?
  • 2. Click en Conectar/Registrar
  • 3. Completa el formulario de registro
  • 4. Confirma tu registro

1. ¿Qué necesitas?

Necesitas una dirección de correo válida y un nickname que te identifique. Simplemente haz click en el botón de Conectarse/Registrarse para ello.

2. Click en Conectar/Registrar

A continuación serás enviado al formulario de inicio de sesión y registro de un nuevo ESL ID. En el caso de no disponer cuenta deberás hacer click en "Create account”.

3. Completa el formulario de registro

Si has decicido crearte una cuenta de ESL necesitarás tener una dirección e-Mail válida, un Nickname que te identifique y señalar tu fecha de nacimiento. Será necesario la verificación de un código de seguridad contra bots de spam. Por favor, lee con atención nuestros términos y condiciones de uso y de datos. Si todo está claro y cumplimentado, el último paso será el botón de "Create account".

4. Confirma tu registro

Cuando tus datos se hayan almacenado recibirás un e-Mail automático. ¡Ya puedes Inciar sesión y empezar a competir!

Consejo: Es posible que tu proveedor e-Mail categorice nuestros Mails automáticamente generados como Spam. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado.