Guía ESL Anti-Cheat
Esta guía te orientará en cómo configurar y probar ESL Wire Anti-Cheat.

Configuración de ESL Wire Anti-Cheat


Paso 1: Realice la descarga e instale la última versión del cliente ESL Wire Anti-Cheat.

Paso 2: Ejecute el cliente de ESL Wire como Administrador. Una vez abierto el cliente le pedirá que inicie sesión con su cuenta de ESL.

Paso 3: Haga click en el menú "Play" o "Jugar" para ver la lista de sus juegos instalados. El cliente de ESL Wire detectará automáticamente todos sus juegos y los añadirá a su lista.



Si el cliente de ESL Wire no detecta Rainbow Six: Siege, debe agregar el juego manualmente a su biblioteca usando las siguientes indicaciones.

  • Haga click en "Add Game" o "Añadir Juego" y seleccione la opción "Add a game manually" o "Añadir un juego manualmente".
  • Seleccione Rainbow Six: Siege de la lista de juegos.
  • Seleccione el archivo ejecutable para Rainbow Six: Siege.
  • El cliente de ESL Wire verificará el historial de las llaves de registro vinculados a Rainbow Six: Siege. Si son detectadas varias llaves de registro, podrá seleccionar cualquiera de ellas. Si no fueran detectadas las llaves de registro, haga click en "Add without keys" o "Agregar sin llaves"
  • El cliente de ESL Wire iniciará el juego y realizará una verificación para determinar el archivo ejecutable principal. Recuerde permitir a Rainbow Six: Siege que se abra en el menú principal antes de cerrar el juego. Después de cerrar el juego, clickee en "Game is closed" o "Juego cerrado".
  • El cliente de ESL Wire detectará el archivo ejecutable para el juego. Seleccione el archivo y clickee en "Finalizado" para terminar el proceso.

Configuración de ESL Wire Anti-Cheat


Paso 1: Únase al equipo de ESL Anti-Cheat Team aquí. La contraseña para unirse al equipo es “wireactest”.

Paso 2: Ejecute el cliente de ESL Wire como administrador y haga click en el menú "Play" o "Jugar". Ahora, usted debe tener una lista de partidas de prueba Anti-Cheat. De doble click en la opción "6 More Matches" para abrir la partida de prueba de Rainbow Six: Siege.



Paso 3: Haga click derecho en Rainbow Six: Siege y seleccione "Launch game" o "Abrir el juego".



Paso 4: Se abrirá una ventana de confirmación. Corrobore que las casillas "Match / Gather / PCW" y "Anti-Cheat" estén seleccionadas y clickee en "Start" o "Iniciar".



Paso 5: Se abrirá una ventana nueva y más pequeña del Anti- Cheat, en ella se podrá ver cómo se prepara el juego, el cliente de ESL Wire debe mostrar que el Anti-Cheat está Activo. Este proceso puede demorar varios minutos, sin embargo, no es necesario esperar todo ese tiempo, basta con abrir el juego manualmente que él mismo cerrará la ventana y cargará el Anti-Cheat.



Paso 6: Una vez que Rainbow Six: Siege inicie, aconsejamos que juegue una partida de prueba durante un tiempo. Luego de eso, cierre completamente el juego.

Paso 7: El Anti-Cheat enviará los datos de su sesión. Este proceso puede demorar algunos minutos.

Paso 8: Una vez que el proceso del Anti-Cheat fue concluído, una nueva ventana se abrirá en donde podrá subir los archivos multimedia para reclamar su victoria o reportar su derrota. Una vez subidos estos archivos, debe dar click en "Close" o "Cerrar".



Paso 9: Para confirmar que la prueba del Anti-Cheat fue exitosa, haga click derecho sobre el juego de prueba y luego seleccione la opción "Web page of the match" o "Página web de la partida".



En la página de su partida, de click en la pequeña flecha al lado de "ESL Wire Anti-Cheat Logfiles". Revisela hasta que encuentre el nombre de su cuenta de ESL. Confirme que los tiempos de login y logout son precisos. Si los tiempos están correctos, la prueba del Anti-Cheat fue un éxito.



Si un jugador está logeado, él ya está listo para jugar.

Si usted tiene preguntas adicionales sobre “ESL Wire Anti-Cheat puede enviar un ticket a soporte haciendo click aquí.


Atentamente,

ESL España

Markuson, Wednesday, 16/05/18 14:03
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed