Tutorial - Sistema de veto de mapas
Tenemos el placer de presentarles un sistema práctico de bloqueo de mapas, que en este momento se encuentra activo para todos los torneos de Rainbow Six Siege.
Este recurso permitirá que los jugadores puedan seleccionar y bloquear mapas de manera rápida y eficiente. Podrán encontrar esta herramienta dentro del bracket al seleccionar su partida (haciendo click en el VS del bracket en la partida que le corresponde). Cualquier miembro del equipo puede bloquear y conducir el veto de los mapas.

¿Cómo funciona?


Para los torneos, el equipo con mejor seed (más cercana a 1) va a bloquear el primer mapa. Para los juegos del bracket, el sistema seleccionará aleatoriamente el equipo que bloqueará en primer lugar. Cuando comience la fase de veto, los mapas serán colocados de manera alternada hasta que haya un sólo mapa restante. La lógica será la misma para todas las partidas al mejor de 1, 3 y 5. El orden cronológico en que los mapas serán jugados está determinado por la elección de cada equipo al final de la votación.












Atentamente,

ESL España

Markuson, Wednesday, 16/05/18 13:03
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed