OKGG White gana la Final Mensual de septiembre de Domino’s Go4 LoL
¿Cuál ha sido el mejor equipo del mes de septiembre de Domino’s Go4LoL? Cuatro equipos han llegado a las finales, pero sólo uno se llevó el premio. Te lo contamos todo:


Las semifinales


Europe Saviors Anonymous volvió una vez más a unas semifinales de Domino’s Go4LoL y se enfrentó a Pyrexia Academy. En esta primera semifinal, el objetivo del Heraldo fue crucial para Europe Saviors Anonymous, permitiéndoles presionar al equipo enemigo, que hasta entonces lograba salir airoso. De esta forma, Pyrexia perdía cualquier control sobre la partida tras varias cazadas por parte de Europe Saviors Anonymous.

En la segunda semifinal se enfrentaron OKGG White y Rexpect Esports en una partida muy reñida. Rexpect se ponía en cabeza muy rápidamente pero esa confianza le jugó una mala pasada y OKGG pudo ir remontando con cada fallo del rival. De esta forma, OKGG White consiguió la victoria.

Así se enfrentaron en la Gran Final Europe Saviors Anonymous y OKGG White




La Gran Final mensual


El partido fue muy igualado y ambos equipos salieron con ganas de demostrar que son los mejores del mes. Hubo mucho trabajo en equipo por parte de ambos equipos, pero OKGG se mostró superior desde el principio. Europe Saviors Anonymous aprovechó cualquier oportunidad para alcanzar a su equipo enemigo, pero finalmente un fallo les costó tres inhibidores y, con ello, la partida.

Tras esta partida de infarto, OKGG White se hizo con la victoria de la Final Mensual de agosto de Domino’s Go4LoL y los 500€ de premio. ¡Enhorabuena!



¡Inscríbete a la próxima copa en el siguiente link!

#DominosGo4LoL


Domino's Pizza sponsor oficial de Domino's Go4LoL



Domino's Pizza, fundada en 1.960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados, Domino's Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena.

Domino's Pizza, la pizza de los Gamers.

#NextLevelOfPizza






Alba, Monday, 14/10/19 12:00
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed