Spain
Recordando a los protagonistas de ESL Arena Madrid Gaming Experience
Con este nuevo año repleto de alta competición a punto de despedirse, continuamos recordando las emociones y batallas que pudimos disfrutar, a vuestro lado, durante ESL Arena Madrid Gaming Experience. Así os traemos las entrevistas que realizamos durante el evento a dos de los protagonistas de nuestros torneos amateurs: Joan 'K1NG' Sala de KPI Gaming y Sons of The Legend.
Durante las cinco días que pudimos disfrutar de vuestra compañía en ESL Arena Madrid Gaming Experience vimos a más de un campeón alzarse con la victoria en el escenario de ESL Masters España. Así los finalistas de los torneos amateur de Hearthstone, League of Legends, Counter-Strike y FIFA 17 experimentaron de primera mano esa sensación mágica de recibir los vítores de cientos de personas mientras competían por ser el campeón.

ESL Arena Hearthstone

De entre los más de 25 participantes que se acercaron a nuestra ESL Arena en Madrid Gaming Experience durante la jornada del 28 de octubre, K1NG y alx58 eran los que finalmente lograban abrirse paso hasta la final. Así ambos se verían frente a frente en busca de la victoria que les daría el título de campeón la jornada del 31, subidos al espectacular escenario de ESL Masters Madrid 2016. Título que terminaba reclamando Joan 'K1NG' Sala, de KPI Gaming, para sí tras imponerse 3-1 a su rival ante los cientos de asistentes que pudieron disfrutar de esta intensa batalla.


ESL Arena League of Legends by Gigabyte

El sábado le tocaba el turno a League of Legends reuniéndose en la ESL Arena patrocinada por Gigabyte hasta 12 equipos en busca de competir y vivir una experiencia única. Según avanzaban las rondas dos de ellos comenzaban a sobresalir al ir sumando victoria tras victoria: GaussLegacy y Sons of The Legend. Ambos superaban su respectivo encuentro de semifinales que los terminaba enfrentando entre sí por el título de campeón la jornada del 31 ante el público de ESL Masters Madrid 2016.

Tras una larga y emocionante batalla Sons of The Legend se terminaba llevando la victoria y recibía la ovación del público encima del escenario de ESL Masters España.


ESL Arena FIFA 17

Más de 80 aficionados y apasionados del simulador de fútbol de EA no quisieron perderse esta oportunidad de poner a prueba su talento a los mandos de su equipo favorito. Según avanzaban las rondas iban cayendo uno tras otro cada uno de ellos hasta solo quedar dos en pie: Bolinga98 y Alber698.

Así el martes ambos se subían al escenario de ESL Masters España en busca del título de campeón que además les permitiría protagonizar un showmatch con Sean Garnier, atleta Red Bull y campeón del mundo Freestyle, durante las finales de Carrefour esports Tournament. Finalmente, después de imponerse 2-0 a su rival, era Adrian 'Bolinga98' Seseña el que se hacía con la victoria y el premio que acompañaba a este título.

Adrian 'Bolinga98' Seseña campeón ESL Arena MGE 2016 para FIFA 17 - Photo: K.Bashkirov | ESL | eslgaming.com

ESL Arena CS:GO by VS Gamers

El título competitivo por excelencia y que más años lleva formando parte de los esports también contó con su torneo amateur durante la jornada del domingo de manos de VS Gamers. Más de 12 equipos quisieron ponerse a prueba e ir en busca de una de las plazas para la final que se celebraría la jornada del martes sobre el escenario de ESL Masters Madrid 2016. Pero finalmente solo dos de ellos lograban ese hito: Phantom Star Gaming y ElevenPaths.

A ambos les tocaba despedir esta cita ofreciéndonos una batalla emocionante que se terminaba llevando ElevenPaths, tras una remontada épica de Phantom Star Gaming en los últimos minutos.

ElevenPaths campeón ESL Arena MGE 2016 para CS:GO - Photo: K.Bashkirov | ESL | eslgaming.com

ESL Arena Street Fighter V ZOWIE by BenQ

A la vez que ElevenPaths y Adrian 'Bolinga98' Seseña se hacían con la victoria sobre el escenario de ESL Masters España, más de 35 jugadores se enfrentaban entre sí en el torneo amateur patrocinado por ZOWIE by BenQ. Entre ellos contamos con uno bien conocido por los aficionados a League of Legends: Javier 'Sh4rin' Sanabria, durante varios años caster y ahora parte del equipo de Riot Games.

Aunque Sh4rin lograba asegurarse su pase a la fase de playoffs, la final terminaba con DAZ y VegaPatch de protagonistas. Una final en la que VegaPatch se llevaba finalmente la victoria a pesar de perder su primer enfrentamiento en la "Final Winner" contra DAZ.

VegaPatch campeón ESL Arena MGE 2016 para SFV - Photo: K.Bashkirov | ESL | eslgaming.com


Joan 'K1NG' Sala, Sons of The Legend, Adrian 'Bolinga98' Seseña, ElevenPaths y VegaPatch compartían así protagonismo con ThunderX3 Baskonia en esta nueva cita con los esports que pudimos disfrutar en vuestra compañía. Agradecer tanto a todos los participantes de cada uno de los torneos amateur como a todos los que os acercasteis hasta allí el formar parte de esta experiencia inolvidable y vuestro apoyo día a día a nuestro trabajo. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!.








Atentamente,

ESL España

Shakku, Tuesday, 13/12/16 13:14
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed