Team SalsaLoL y Over Gaming se enfrentarán en la gran final del Major ESL Arena
¡La suerte está echada! Tras las intensas dos jornadas de clasificatorios que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana, ha llegado el momento de anunciaros quienes son los equipos que se enfrentarán en la gran final del torneo Major ESL Arena que tendrá lugar el próximo 4 de marzo durante el espectáculo de ESL Arena en el Mobile World Congress de Barcelona... ¡Team SalsaLoL y Over Gaming!.
Este pasado fin de semana era el momento crucial en donde se pondría en juego esas dos plazas tan ansiadas para nuestra final del Major ESL Arena que se celebrará de forma presencial en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo miércoles 4 de marzo. Una cita que ninguno de nuestros mejores equipos nacionales de League of Legends se quería perder ya que un suculento premio de 3.000€ le espera a aquel que logre alzarse victorioso en un duelo al mejor de tres. Todo esto ante los miles de profesionales y periodistas que visiten el Mobile World Congress ofreciéndonos una oportunidad única de mostrarles la magia, la emoción y la pasión de los eSports y la alta competición.



Clasificatorio 21 de febrero

Abrimos la jornada del primer clasificatorio con muchas caras conocidas entre los equipos que buscaban hacerse con esta primera plaza que estaba en juego para el Major ESL Arena como los chicos de x6tence, Wizards e-Sports, Atlantis eSports, Over Gaming, Team SalsaLoL o KYIF Krom e-Sports. Junto a ellos otros no menos conocidos que además son ya habituales cada martes en nuestro torneo Major semanal de la Domino's Go4LoL como Ases eSports Club, Hidrax e-Sports Club, Electrick Gaming o myRevenge entre otros muchos equipos que se animaron a poner a prueba sus habilidades durante esta jornada de eSports ofreciéndonos intensas y emocionantes batallas.

Pero como en toda competición sólo puede haber un vencedor y tras cuatro apasionantes rondas de duelos en la Grieta del Invocador sólo dos equipos seguían en pie... Team SalsaLoL y x6tence quienes verían decidido su destino en un enfrentamiento al mejor de tres. A pesar de dejarse la piel el equipo de x6tence en un intento de remontar un resultado adverso, al hacerse con la primera victoria los chicos de Team SalsaLoL, fueron éstos últimos los que terminaron alzándose victoriosos al llevarse también el segundo encuentro y convirtiéndose con ello en nuestros primeros finalistas reservando un asiento de lujo en nuestra Major ESL Arena como uno de sus protagonistas.



Clasificatorio 22 de febrero

Aún no estaba todo perdido para el resto de equipos que no habían logrado hacer suya esta ansiada primera plaza ya que el domingo se ponía en juego la segunda y última plaza para nuestro torneo Major ESL Arena en nuestro segundo clasificatorio. Una jornada en donde volvimos a contar con algunos de los mejores equipos nacionales de League of Legends como x6tence, Atlantis eSports, Cerberus Club, KYIF Krom e-Sports, Over Gaming y Wizards e-Sports entre otros grandes equipos que una vez más iban poner toda la carne sobre el asador para intentar llevarse esa plaza. Esta vez los chicos de Wizards e-Sports y ADN KYIF Krom e-Sports lograban llegar hasta la ronda de semifinales pero allí les esperaban dos huesos duros de roer como x6tence y Over Gaming quienes lograron imponerse a sus respectivos contrincantes y acceder a la esperada final.

Nuevamente los chicos de x6tence podían saborear la miel de la victoria logrando alcanzar también en este segundo clasificatorio la final pero Over Gaming no iba ser fácil de derrotar llevándose éstos el primer encuentro. Aunque esta vez sí que x6tence conseguía remontar el resultado adverso empatando la eliminatoria al hacerse con la victoria en el segundo encuentro pero ésto no sería suficiente logrando Over Gaming imponerse nuevamente en el tercer y último enfrentamiento dándoles la victoria definitiva y llevándose con ello la segunda plaza para nuestro Major ESL Arena. Tras este reñido segundo clasificatorio ya teníamos a nuestros dos finalistas que se convertirán el próximo 4 de marzo en los protagonistas de nuestro espectáculo ESL Arena en el Mobile World Congress de Barcelona... ¡Team SalsaLoL y Over Gaming!.


Después de los intensos combates que hemos podido vivir durante este fin de semana en los clasificatorios estamos seguros de que nos espera una final apasionante con ambos equipos compartiendo escenario con Gamers2 y Origen en lo que estamos seguros que será una jornada de eSports inolvidable. Os recordamos, para aquellos que no podáis asistir al espectáculo, que podréis seguir tanto este espectacular encuentro como nuestro torneo ESL MWC Challenge, entre Gamers2 y Origen, a través de nuestro canal de ESL TV España con nuestros comentaristas Alejandro "Kuentin" Cotrina y Marc "RaRuM" Alsina. ¡No os perdáis esta cita ineludible con los eSports!.






Atentamente,

ESL España

Shakku, Thursday, 26/02/15 15:39
  Links
Gamers2 y Origen frente a frente en ESL MWC Challenge
Horarios e información sobre ESL Arena
Mobile World Congress
Sigue la Major ESL Arena y el ESL MWC Challenge en ESL TV España
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed