ESL MAJOR CS:GO

Presentamos ESL MAJOR CS:GO, una competición MAJOR donde todos los equipos podrán demostrar su valía y talento. Si ha llegado el momento en el que el CS:GO es para ti algo más que un hobby, compites con otros equipos asiduamente y sueñas con poder participar en una fase offline contra los mejores... esta es sin duda tu gran oportunidad para dar el salto.

A lo largo del mes de diciembre se llevará a cabo la ESL MAJOR CS:GO INVIERNO 2016 que contará con fase de clasificación y una final que se llevará a cabo en directo desde las oficinas de ESL España en Madrid. La fase de clasificación constará de dos copas a través de las cuales los finalistas conseguirán el acceso para la Final offline.

Clasificatorios:
  • Clasificatorio: 8 de diciembre - 17:00 CET
  • Clasificatorio: 9 de diciembre - 17:00 CET
Final:
  • Final: 20 de diciembre - Oficina ESL España

La fase offline contará con un total de 4.000 € en premios que se distribuirán de la siguiente forma:

Clasificatorios ESL MAJOR CS:GO

Noticias

Guía ESL Play

Patrocinado por

acerlogo.png Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.
logo_intel.png Intel promueve la innovación en el mundo. Puede que nos conozca por nuestros procesadores. Pero hacemos mucho más. Mediante la innovación en informática superamos los límites de lo inteligente y de la tecnología conectada para hacer posibles experiencias increíbles para todas las personas de la Tierra. Creamos valor para nuestros socios, clientes y para la sociedad, desde equipar a los últimos dispositivos y a la nube de la que usted depende hasta liderar políticas, diversidad, sostenibilidad y enseñanza.
logo-nvidia-geforce-gtx.png La invención de la GPU en 1999 por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) supuso el despegue del mercado de los videojuegos en PC, redefinió los gráficos por ordenador modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el Deep Learning basado en GPU ha dado alas a la Inteligencia Artificial moderna – La nueva era de la computación – con la GPU actuando como el cerebro de ordenadores, robots y vehículos auto-conducidos que pueden percibir y comprender el mundo. Hoy, NVIDIA es cada vez más reconocida como ‘la compañía de Inteligencia Artificial’. Más información en http://nvidianews.nvidia.com/ y blogs.nvidia.com.


logo_amazon.png
logo_coolermaster.png