Proceso

Competir

Bracket del torneo y contactar con tu oponente

Después de la fase de Check-in se generara el bracket del torneo. En el menú superior encontraras la opción "Bracket". El bracket muestra quien será tu próximo oponente y cuantas rondas quedan antes de llegar a la final. En este punto, tendrás que contactar con tu rival, lo veras fácilmente en el lateral derecho.

Haciendo click en el nombre de tu oponente, serás redirigido a la página del partido. Aquí tendrás toda la información para jugar partido como por ejemplo el horario, la cuenta de juego de tu rival, etc.

La función más usada para contactar con tu rival es el caht del partido. A si mismo tienes otras opciones de comunicación, como los comentarios del partido etc...

Hay otras maneras de contactar con tu oponente, simplemente haz click en tu rival y veras su ficha personal para obtener más información.

Haz click en "Gameaccounts/Cuentas de Juego" para ver las cuentas de juego/Gamertags de tu rival.

Después de contactar con tu rival, tendréis que invitaros para jugar el partido, siempre respetando las normas del torneo. Recordar siempre revisar la configuración de la partida y a competir.

Introduciendo los resultados

Después de finalizar el partido, deberéis de introducir el resultado en el menú "Match Setup/Poner Resultado", una vez hecho esto el partido estará finalizado.

Si tienes cualquier problema con tu oponente o con el partido, contacta con la administración mediante el sistema de soportes. Soporte.

¡Te deseamos la mejor de las suertes en ESL Gaming!