Proceso

ESL Anticheat

¿Cómo pruebo el ESL Anti-Cheat para verificar que lo configuré correctamente?

  1. Únete alequipo test del ESL Anti-Cheat - La contraseña es “wireactest".
  2. Inicia el ESL Anti-Cheat. Encuantra el juego con el que quiere probar la configuración en la lista de juegos (pestaña “Play”).
  3. Selecciona la partida "vs. Wire Anti-Cheat team" de la lista La opción Anti-Cheat deberá aparecer seleccionada.
  4. Inicia el juego. Certifica que la ventana de "Matchmedia upload" no aparece.
  5. Juega algunas partidas para saber cómo funciona el Anti-Cheat en tu PC. Puede afectar negativamente a tus FPS si tienes múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo, recuérdalo.
  6. Cierra el juego. La ventana de "Matchmedia upload" deberá aparecer – esta es la señal que muestra que el Anti-Cheat se desvinculó.
  7. Accede a la página de tu partida. Habrá una lista de todos los logfiles de todos los jugadores – encuentra tu Nick en la lista. Verifica las fechas de tu login y tu logout. Si están correctas… ¡Tu ESL Anti-Cheat está funcionando correctamente!

¿Cómo comienzo una partida con el ESL Anti_cheat?

  1. Ejecuta el ESL WIRE. Encuentra el juego con el que vas a competir en tu lista de juegos. Haz click con el botón derecho del ratón encima de la partida y dale a “Launch Game”. Selecciona la partida que vas a jugar (recuerda que la partida tiene que estar en abierto/open).
  2. El juego será iniciado. Cuando estés ya en tu partida o con el juego abierto verifica la página de tu partido de ESL para comprobar que el ESL Wire ha sido lanzado, búscalo en ESL Anti-Cheat Logfiles.
  3. Si solo tienes una fecha de login (y ningún logout), eso significa que el ESL Anti-Cheat está funcionando correctamente – puedes jugar la partida.
  4. Si tuvieras un logout demasiado pronto o instantáneo (la misma fecha para el login y el logout), tiene que volver a lanzar el ESL Anti-Cheat, y para eso cerrar el juego. Verifica que cumpliste correctamente todos los pasos indicados para la prueba del programa.

ESL Anti-Cheat todavía está activo, pero ya cerré el programa, ¿cómo puedo solucionarlo?

Hay un error común que causa que el ESL Anti-Cheat siga activo una vez cerrado el juego. Es causado por un mal funcionamiento del juego que no cierra el proceso principal de (.exe) después de cerrar el juego. En esos casos los jugadores tienen que cerrar el proceso manualmente en el gestor de tareas.
  1. Presiona CTRL + SHIFT + ESCAPE.
  2. Encuentra la pestaña “Procesos”.
  3. Encuentra el .exe de tu juego y haz click en “Terminar Proceso“.
  4. Ahora el juego deberá estar cerrado y el ESL Anti-Cheat enviará correctamente los ficheros Anti-Cheat.
Nota: El Staff de la ESL no se hace responsable por problemas eventuales que resulten por la utilización de software de terceros. Así, cualquier problema que haya con el WIRE (e.g. falta de ESL Anti-cheat logout), este será tratado como está en las reglas específicas de la copa.

Problemas frecuentes

  • Si tu tienes un insta "logout" después de hacer "login", es posible que haya un problema con la vinculación del juego. Elimina el juego de ESL Wire Anticheat y añádelo manualmente de nuevo.
  • Si la ventana de "Matchmedia Upload" aparece tan pronto como has iniciado el juego. Elimina el juego de ESL Wire Anticheat y añádelo de nuevo correctamente.
  • Si la "Transmisión de datos" al final de la partida está abierta más tiempo de lo normal, por favor asegúrate de cerrar todos aquellos programas que puedan interferir en la carga correcta de los datos.
  • Si estás sufriendo el "Error code: 577" visita la siguiente noticia para solucionarlo.
  • Si tus problemas con el ESL Anticheat persisten, prueba a desinstalar y reinstalar el programa.
  • Si tu problema no está detallado anteriormente, por favor envía un ticket de soporte. ¡Nuestro equipo de administración estarán encantados de poder ayudarte!