Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018

ESL España y Ubisoft, tienen el honor de presentar Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018. Tras escuchar las peticiones de un escenario competitivo estable por parte de la comunidad nacional de Rainbow Six, ha llegado el momento de que comience la batalla. El Major estará abierta para todos los equipos amantes del shooter de Ubisoft, que quieran demostrar que serán los próximos campeones nacionales de Rainbow Six® Siege.

La competición se desarrollará en varias fases:

  • Clasificatorios: el Major tendrá cuatro fechas para que todos los equipos nacionales de Rainbow Six® puedan luchar por su pase a la fase de grupos, los 4 mejores de cada clasificatorio obtendrán una plaza para la siguiente fase. Las inscripciones se abrirán el día 18 y los clasificatorios darán comienzo el 3 de noviembre a las 18:00 horas y se prolongarán durante los días 4, 10 y 11 a la misma hora.
  • Fase de grupos: Dará comienzo el jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas y la fase se prolongará durante los días 24, 25 y 26 a la misma hora. La Fase de Grupos será un formato GSL a BO1 (mejor de uno) menos el partido decisivo de cada grupo que será a BO3. Los 8 mejore equipos obtendrán una plaza para la Major.
  • Major: la Major regular comenzará el 24 de enero a las 17:00 y contará con 7 jornadas de cuatro partidos cada una en los que se competirá al mejor de 3 (BO3). Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 se jugará los martes y miércoles de cada semana.
  • Final: Los cuatro mejores equipos del Major pasarán a la Fase Final donde lucharán por el premio final y por alzarse como el mejor equipo de Rainbow Six® Siege español.

El premio total de la Liga nacional de Rainbow Six® Siege contará con un premio acumulado entre PC y PS4 de más de 12 000€.

[PC] Historial: Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018

[PS4] Historial: Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018

predator.pngEl objetivo de Predator consiste en hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTENTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

acer.pngFundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

ubisoft.pngUbisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin's Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2016-2017 Ubisoft registró unas ventas de 1460 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.