Carlos 'Byorn' Olah  id: 2350318
Hardware
CPU 3.2GHz
RAM 1280MB
Videocard NVIDIA GeForce 7600GT
Soundcard Integrada
Storage Sata-200
Motherboard ASUS
Display TFT ´19 & 17
OS XP
CD/DVD ASUS/LG
Mouse Logitech
Mousepad ReVolTeC - Precision
Keyboard Logitech
Headphones SENNHEISER
Favourite...
Drink Fanta Naranja
Food Carne con Carne
Movie Conspiracion
Song DEVIL DRIVER ( End of the line)
Book Cazador de sueños
Sport Rugby
Athlete Jonah lomu
Favourite...
Map ITALY
Clan [R.|.P] ^^
Favourite Websites
Website 1 http://www.yonkis.com
"L4 M3J0R JuGaDa DeL D!aBlo FuE CoNV3NCeR
A La HuMaNiD4D d3 K n0 EX!ST!4..."


╠►L0 Qu3 H4c3M0$ En La V|Da, Ti3Ne $u 3cO eN La ET3rN|DaD.


Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"
Continuó diciendo:
"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..."
.. y terminó con:
"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo." - Anónimo