Es momento de entrar al laboratorio para una competencia que avergüence al torneo Mortal Kombat original de Shang Tsung. La MK11 Pro Kompetition está de regreso finalmente ¡Exlusivamente para PlayStation®4! VEN AQUÍ y gana los puntos suficientes para arrancar un trozo de carne de los $20,000 en premios de la regional en línea.

Acaba con tus enemigos y gana el derecho de pelear en vivo y en transmisión para determinar quién es el más mortífero competidor de tu sub región.

Los países participantes de Latam Norte:

  • Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haiti, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana

Hay 8 clasificatorios abiertos para Latinoamérica Norte. Entre mejor sea tu posicionamiento, más puntos ganarás en cada evento. Entra a la mayoría que puedas para aumentar tus puntos a través de los 6 meses de la temporada. Solo los mejores 8 jugadores avanzarán a las Finales Regionales.

Finales Regionales

Los mejores 8 jugadores de ambas sub regiones se enfrentarán en transmisión en vivo para obtener el gran premio de $1,500 y un lugar irrefutable en la cima de la comunidad.

Mantente conectado al Competition Center para ver todos los disgustos, historias y triunfos a través del bracket de doble eliminación.

¿Que estás esperando para llegar a la cima?

Ranking

Streaming

Viva la emoción con la mejor competencia de Mortal Kombat 11 de ESL Latinoamérica patrocinada por Intersport en directo desde su canal oficial

Patrocinado por

 
MORTAL KOMBAT © Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm Studios. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados..

For more information, you can visit: MK 11 esports