¿Qué es la ESL Major LAS de League of Legends?

ESL Major LAS es el nuevo torneo de gran nivel en League of Legends para Latinoamérica Sur, donde solo aquellos 4 equipos finalistas tendrán su plaza asegurada para participar en el Circuito de Leyendas, además de grandes premios para cada uno.

El torneo será disputado en 2 fases: una de grupos (donde se clasificarán los dos primeros de cada uno) y otra de eliminatoria directa (donde saldrán los cuatro equipos ganadores al terminar el torneo).

Ganadores

Campeón



Legatum

Finalistas

Posición Equipo
2. BornToKill1
3. Old Hunters
4. Freedom Dive

Stream ESL LoL Major LAS

Disfruta de la máxima competición, visualizando los mejores partidos (a partir de los cuartos de final de la eliminatoria) en directo de este torneo desde nuestro canal oficial de:

Distribución de Premios

Lugar Dinero Riot Points * Extra
1. $1500 30000

Acceso al CdL

skin-ryze-triunfante
2. $1250 20000
3. $1000 10000
4. $1000 5000
* Por jugador

Competiciones Pasadas

En colaboración con

Riot Games aspira a ser la empresa de videojuegos más enfocada en el jugador en todo el mundo. Riot Games se fundó en 2006 por un par de jugadores emprendedores que creían que el desarrollo de videojuegos centrado en el jugador podía resultar en juegos impresionantes. En 2009, Riot Games lanzó su primer título, League of Legends, con un gran éxito en críticas y jugadores. Ahora más de 67 millones juegan cada mes.