El Torneo Easy se une a la grilla de  ESL Latinoamérica de la mano de Image TNT Sports con un torneo que buscará consagrar a los mejores jugadores de Chile para FIFA 21 (PS4). 

El Torneo Easy estará dividida en cuatro etapas de competencia

  • Community: Sistema Suizo; 6 rondas (máx) sin elim.
  • Community Playoff*: Bracket elim. simple
  • Fase Regular: Round Robin; 2 grupos de 4 jugadores cada uno
  • Final: Bracket elim. simple con tercer lugar

*Se disputarán cuatro copas "Community", cada uno con su correspondiente "Community Playoff". Los jugadores que clasifiquen al Community Playoff #1 y no logren avanzar a la siguiente fase, deberán volver a competir en los torneos Community siguientes para intentar clasificar nuevamente..

¡Inscríbete, controla el balón y conviertete en el campeón!

Noticias

¡ESL y TNT Sports se unen para traer un gran desafío en busca de los mejores jugadores de FIFA 21!

Una oportunidad única de brillar te brindarán ESL y TNT Sports con la llegada del Torneo Easy, el cual busca hallar a los mejores jugadores de FIFA 21 en la región de Sudamérica. Lee con atención todos los detalles a continuación.
 
 

Torneos Chile

Torneos Argentina

Sigue a TNT en Redes Sociales

 
 
Toda la Liga Profesional de Fútbol, las mejores noticias del deporte y todo lo que pasa en el plano internacional lo encontrás en un solo lugar.
Comenzó a emitirse el viernes 25 de agosto de 2017.
 
 
 
 
En Easy son especialistas en la comercialización de productos y servicios orientados a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar, y entregamos soluciones integrales para que cada persona pueda llevar a cabo sus propios proyectos.