Guía - Cómo participar en Red Bull M.E.O. by ESL
Bienvenido a la guía de ayuda para Red Bull M.E.O by ESL. Acá podrás encontrar toda la información necesaria acerca de cómo registrarte en ESL, configurar tu cuenta de juego, inscribirte en las copas y participar en las mismas, así como información de cómo contactarse con la administración en caso de necesitarlo.




A continuación te presentamos qué pasos debes seguir para jugar sin problemas y que no seas sancionado.


Crear cuenta en ESL (click para desplegar)


¡Añade tu Cuenta de Juego! (click para desplegar)


Únete a las Competiciones (click para desplegar)


Preguntas Frecuentes

¿Quién envía la petición de batalla?

En el caso de un mejor de 3 o 5, el jugador que se encuentre en el lado izquierdo de la ficha de partida, mandará la primera petición, en el segundo encuentro esta petición deberá ser ingresada por el jugador ubicado a la derecha en la ficha de partida; en el caso de necesitar un tercer encuentro, esta labor recaerá nuevamente en el jugador de la izquierda.

¿Cuántas partidas son?

En las reglas de la copa encontrarás el formato para cada etapa. Se deben jugar todas las partidas de forma continua, lo que significa que cuando se tenga contrincante contará el tiempo de tolerancia para iniciar la serie.

¿Cómo reporto mi victoria?

Se debe tomar una captura de pantalla a cada resultado de partida y subirla a la ficha de partida la cuál podrás encontrar clickeando las letras "VS" que se encuentran entre tu equipo y el contrincante.



En la sección "Subir archivos media".

¿Cómo reporto una victoria por defecto?

Si su contrincante no ha ingresado en el clan asignado, no se ha contactado contigo, ni está disponible en el chat de la plataforma después de 10 minutos de comenzada la ronda, podrás reportar la victoria por defecto dentro de la ficha de partida, en la opción de Poner resultado y dando click en 'Presentar Protesta'. Dentro de la protesta, deberás adjuntar las pruebas que consideres necesarias para solicitar la victoria por defecto.

Si tengo un problema, ¿cómo lo reporto?



En la sección "Soporte" de la copa podrás encontrar todos los links necesarios para comunicarte con un administrador.




Síguenos en Nuestras Redes Sociales




Atentamente,

ESL Latam

Feelgood, Monday, 03/09/18 17:14
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed