¡Únete al Clash Royale Major Series Latinoamérica!
Es momento de inaugurar una nueva arena acá en ESL Latinoamérica, la Clash Royale Major Series hará que todos los jugadores tengan un nuevo desafío dentro de este alocado título para móviles.


Demuestra que tu rey es el mejor


Desde el lanzamiento de Clash Royale, su número de jugadores ha crecido, convirtiéndolo en uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. No es difícil de creer, las mecánicas que ofrece este título son llamativas, rápidas y divertidas; para el jugador casual, tres minutos del día son suficientes para una partida, mientras que para los más competitivos, es una oportunidad de llegar a la cima de las arenas.

Al igual que las demás copas, estas van dedicadas al segundo tipo de jugador, al que le hierve la sangre ser competitivo y que quiere destacar sobre los demás, a todos ustedes, bienvenidos al Clash Royale Major Series.

La competencia





La Clash Royale Major Series buscará a los mejores jugadores de Clash Royale de Latinoamérica, ofreciendo premios en dólares para los tres primeros puestos de la copa final.

Clash Royale Major Series será una competencia de cuatro semanas, compuesta por cuatro clasificatorias abiertas, una clasificatoria cerrada y la Copa Final.

Las cuatro clasificatorias abiertas contarán con un sistema suizo. Este modo de competencia consta de varias rondas de juego, donde no serás eliminado de manera inmediata, sino que contarás con varias oportunidades, enfrentándote con adversarios que tengan la misma cantidad de derrotas que tú, manteniendo un balance justo del nivel de los participantes.

Los 16 mejores jugadores de cada clasificatoria abierta avanzarán a la clasificatoria cerrada para batirse en un formato de bracket de eliminación simple. En este formato los jugadores serán ubicados en una llave de competencia, donde deberán derrotar a sus adversarios una única vez, para eliminarlos permanentemente. En esta copa, se determinarán los ocho finalistas.

La Copa Final colocará a los ocho mejores jugadores de la competencia a batirse en el desafío final. El formato será el de bracket de eliminación doble, donde un sólo error no te costará la vida, ya que una vez los jugadores sean eliminados de la llave superior, podrán seguir en la competencia en la llave inferior, donde la derrota sí será permanente.

¡Restricciones!


Es importante delimitar que sólo los países pertenecientes a Latinoamérica podrán participar en esta competencia, a diferencia de las demás copas que manejamos actualmente, por lo que sólo jugadores que sean de los siguientes países serán aptos para ingresar:

Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Haiti, Jamaica, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Surinam, El Salvador, Trinidad y Tobago, Uruguay, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

¡Recuerda hacer check-in dos horas antes! Este check-in durará una hora y sólo los primeros 512 participantes podrán confirmar su inscripción.

La recompensa


Un gran torneo tiene una gran recompensa:

Posición Premios Copa Final
medal_gold_3.png 1. USD 350
medal_silver_3.png 2. USD 150
medal_bronze_3.png 3. USD 50


¡Inscríbete!



Clasificatoria #1:




Clasificatoria #2:




Clasificatoria #3:




Clasificatoria #4:




¡Bienvenidos a las justas!



Síguenos en Nuestras Redes Sociales




Atentamente,

ESL Latam

Feelgood, Wednesday, 14/03/18 16:16
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed