La ESL Open League comienza en Abril
Con la ESL Open League nos enorgullecemos de presentar la nueva liga para equipos tanto principiantes como avanzados que esperan jugar en un grupo de su misma nacionalidad. La Open League es el nuevo clasificatorio para la Major League, por tanto los mejores equipos de la Open League avanzaran a la liga inmediatamente superior.

La idea detrás de la Open League:

Con la Open League nos gustaría ofreceros un lugar donde poder jugar y divertirse sin tener que soportar horarios estrictos o estar atado a una plantilla. Todo partido puede cambiar su fecha y la plantilla del equipo puede modificarse tanto como quieras. Nos gustaría ofreceros un lugar donde poder jugar contra equipos de tu propio país para no tener que enfrentarse a problemas con el ping como sucede, por ejemplo, con los equipos latinoamericanos o brasileños cuando forman parte de la Go4Heroes Americana. Con la idea de juntar naciones, también nos gustaría reducir la barrera del lenguaje y hacer posible que aún mas equipos participen.

¡Tu grupo estará supervisado por un administrador que hable tu idioma!

La estructura de la Open League:

Nuestro plan es crear grupos de hasta 8 equipos para que jueguen entre ellos durante un periodo de 2 meses. Nos gustaría crear grupos para Estados Unidos, paises latinoamericanos, Brasil, Alemania, España, Polonia, Rusia y, por supuesto, de todos los otros países que se inscriban. También deseamos dar a la región de Oceanía la oportunidad de formar parte de esto, así que si conoces equipos de Australia o Nueva Zelanda ¡Hazselo saber!

Habrá dos ligas. Una para America y una para Europa.




Después de la fase de grupos empezarán las eliminatorias a las que avanzarán los 2 mejores equipos de cada grupo. Las eliminatorias tendrán lugar después de las 7 semanas de fase de grupos y serán el final de la temporada. Esta fase será jugada al mejor de 3 con eliminación simple y decidirá que equipos pueden avanzar a la Major League y cuales no.

Clasifícate para la Major League:


Para la tercera temporada de la Major League aumentaremos el número de equipos participantes en la liga de 8 equipos a 12. Estos 12 equipos formarán 2 grupos con 6 equipos cada uno. Dado que queremos llenar la Major League con nuevos equipos, la primera temporada de la Open League dará a muchos equipos la oportunidad de clasificarse. Un total de 8 equipos tendrá esta oportunidad. Los 4 mejores equipos de la Open League conseguirán una plaza en la tercera temporada de la Major League, mientras que aquellos que se encuentren entre las posiciones 5 y 8 de la Open League jugaran los partidos de relegación contra los equipos entre las posiciones 5 y 8 de la segunda temporada de la Major League.

Horario:

El día de partido por defecto será el Sábado, porque creemos que para todos los equipos puede ser complicado jugar una serie entera al mejor de tres durante la semana. Por supuesto, no pretendemos destruir tu horario si juegas en otros eventos ni ataros a un único día, por tanto puedes aplazar todos tus partidos al día y a la hora que mejor te vengan (mira la imagen de la derecha). Tan solo tienes que contactar a tu oponente y encontrar un nuevo día para el partido. Podrás cambiar la hoja del partido por tu cuenta. En caso de que necesites ayuda, contacta con el equipo de administradores.


Mejorando la Go4Heroes:

Hasta ahora las copas que conforman la Go4Heroes eran usadas como un clasificatorio para la Major League. Esto originaba una gran cantidad de problemas puesto que no podíamos permitir que los equipos que participaban en la Major League jugaran en las finales mensuales. No queríamos que esto siguiera así, sino que queríamos que las Go4Heroes fueran accesibles a todos, por tanto para mejorar la calidad de este producto no volveremos a emplearlo como como clasificatorio para la Major League.

Cada domingo la Go4Heroes americana es tu oportunidad para encontrar una gran competición, tener partidos con equipos de toda Europa y la posibilidad de avanzar al siguiente nivel. Las Go4Heroes siempre empiezan a las 16:00 EST con un total de 128 plazas y un premio de 100€ cada semana. En lo más alto hay 250€ para el ganador de la final mensual. Puedes encontrar más detalles en la página americana de Go4Heroes.

Inscríbete y demuestra tu fuerza:

La fase de inscripciones ya esta abierta, así que ¿a que esperas? Junta 4 amigos, crea un equipos e inscríbete, quizá serás uno de los afortunados que se enfrenten a los mejores equipos de Heroes of the Storm en la Major League por un gran premio en metálico. ¿No juegas en el servidor americano? No hay problema, también hay una Open League para el servidor europeo, incluyendo grupos para Alemania, España, Polonia y Rusia. Échale un vistazo a las Noticias Globales y entra en las noticias de tu región!

Heroes Open League Americas
Inscribete hasta el Domingo, 29 de Marzo, 23:59 CET


¡Libre de castear para todos!:

En el pasado muchos streamers nos preguntaban si podían emitir las Go4Heroes. Lamentablemente, teníamos que declinar sus ofertas una y otra vez, pero con la Open League nos gustaría dar a todos la oportunidad de comentar partidos competitivos de Heroes. Por supuesto, daremos prioridad a los canales que forman parte de la red de ESL, pero dado que esperamos una gran cantidad de partidos en la liga, nos atrevemos a decir que todo el mundo podrá comentar algo. En el caso de que estés interesado en retransmitir un grupo, por favor haznoslo saber por un ticket de soporte para que lo tengamos en cuenta.

Contacta con un Admin de Heroes


¡Deseamos a todos los jugadores la mejor de las suertes y que se diviertan compitiendo en nuestra sección!

Shinjiro, Thursday, 19/03/15 13:00
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed