Quick Rules

ESTE TORNEO UTILIZA UN SISTEMA DE LOBBIES AUTOMÁTICOS DENTRO DEL JUEGO.

Requerimientos de registro
  • Solo equipos pertenecientes a Ecuador son elegibles para participar en este torneo.
  • Todos los jugadores deben tener su Cuenta de Steam correctamente vinculada y actualizada en su cuenta de ESL Play.
  • Todas las inscripciones serán revisadas por el equipo de administración antes de ser aceptadas.
Reglas del torneo
  • Hora de inicio de la partida: Se deberá de comenzar la partida tan pronto como los equipos tengan un contrincante en su ronda. Esto significa que si ambos llegaran a obtener victoria por defecto (por no tener equipo oponente, porque no se presentó el equipo contrario o cualquier otro motivo), aunque la hora especificada marque una diferente, la partida deberá de iniciar. Los horarios de las próximas rondas están sujetos a la finalización de la partida anterior.
  • No Aparecer / No Show: Cada equipo tiene 15 minutos de tolerancia para presentarse a su partida. (Hora de inicio de la partida +15 minutos). Ingresar al lobby después de 15 minutos, resultará una derrota por defecto.
Formato
  • Sistema de torneo: Bracket de Eliminación Simple.
  • Tamaño de serie: Mejor de 1 (Bo1).
Configuración del lobby
  • Modo de juego: 5vs5, Modo Capitán.
  • Servidor: US East.
  • Prioridad de selección: Determinado por el sistema de votación de ESL.
    • El sistema de votación de ESL es una réplica del lanzamiento de moneda dentro del juego (cara o cruz). El equipo con prioridad podrá elegir el lado del mapa o el orden de selección de picks/bans. El otro equipo podrá elegir la opción restante.
Cómo unirse al lobby
  • Cuando el torneo comience, asegúrese de que todos los miembros de su equipo se encuentren dentro del juego esperando la invitación del Bot para unirse al lobby.
    • Si no recibe la invitación del Bot siempre puede unirse manualmente buscando su partida en el explorador de Salas Personalizadas. Busque su partida en EE.UU. Este (US East) y en el Modo capitán (Captains Mode), el nombre del lobby y la contraseña serán esl-NÚMERO, siendo el NÚMERO tu MatchID aquí en ESL, ejemplo: esl-40793337.
  • Una vez en el lobby, el equipo con prioridad debe responder al Bot con su elección, utilizando los comandos: !fp para el primer pick, !sp para el segundo pick, !radiant para radiant y !dire para dire. El otro equipo elige las opciones restantes.
  • Después de eso, los equipos podrán unirse a los slots y el Bot comenzará el juego.
Resultados
  • Los resultados serán agregados automáticamente después de finalizada una partida. Sin embargo, es responsabilidad del equipo ganador guardar una captura de pantalla de los resultados finales.
Protestas
  • Si su oponente no sigue las reglas, no aparece o en caso de cualquier otro problema durante el juego, por favor abra un Ticket de Protesta para informar sobre la situación al equipo de administración. También puede solicitar ayuda y soporte a través de nuestro Servidor de Discord.

Prize

Posición Puntos
1º  100 puntos.
2º  75 puntos.
3º - 4º  55 puntos.
5º - 8º  35 puntos.
9º - 16º  20 puntos.
17º - 32º  10 puntos.

Chat

Estamos encantados de ayudarte en todo lo posible, si tienes algún problema, alguna duda o sugerencia te puedes contactar con nosotros a través de nuestro Servidor de Discord o enviando un Ticket de Soporte.

Facebook.png Twitter.png Discord.png Instagram.png

Help

play-app-games.png

Te recomendamos descargar la aplicación de ESL Play para los torneos de ESL.

La aplicación de ESL Play mejorará tu experiencia competitiva ofreciéndote la posibilidad de regístrarte en las copas, recibir toda la información de tus partidas y enviar tus resultados.

Descargar ESL Play App
¿Tienes alguna pregunta o duda acerca de esta competición? Si tienes cualquier duda sobre la creación de una cuenta de ESL, la configuración de una cuenta de juego, inscribirte al torneo, el reglamento o de qué manera puedes contactar con tu oponente, puedes abrir un Ticket de Soporte y te atenderemos lo más pronto posible.

Problemas durante tu partida: Si tienes problemas o has detectado que en tu encuentro algo no va bien y notas que tu rival se está aprovechando de algún error y quieres reclamar, puedes abrir un Ticket de Protesta y te atenderemos lo más pronto posible para solucionar el problema.

Por favor, ten en cuenta que la administración del torneo estará para cualquier disposición que necesites, por lo que siéntete cómodo en ponerte en contacto con nosotros.