CS:GO HyperX Defuse 2018

Vuelve la acción a Counter-Strike: Global Offensive en Latinoamérica con la HyperX Defuse 2018, la competencia por excelencia de libre inscripción que amplía esta vez sus horizontes a la región de LatAm Sur, ofreciendo a nuevos equipos competir contra equipos ya veteranos o de su mismo calibre a un gran nivel.

Esta competencia consta de 4 fases de la siguiente manera:

  • Open Qualifier
    Torneo de inscripción abierta con registros ilimitados en formato de grupos al mejor de 1 mapa. Pasan a la siguiente fase el Top 4 de cada grupo.
  • Major Qualifier
    Torneo cerrado con participantes clasificados de la anterior fase, mismo formato pero en pequeños grupos de 8. Pasan a la siguiente fase el Top 4 de cada grupo.
  • Bracket Online
    Torneo de eliminación directa, al mejor de 3 mapas, con los 16 participantes clasificados del anterior Qualifier; los 4 mejores optarán a la última fase.
  • Gran Final
    Semifinales del Bracket Online con doble eliminación, que disputarán los equipos finalistas por proclamarse campeón de la CS:GO HyperX Defuse 2018.

Ganadores

Campeón



Furious Gaming

Finalistas

Posición Equipo
2. nose
3. Wildcats eSports
4. Team Peru

Historial Competiciones

Stream CS:GO HyperX Defuse

Disfruta de la máxima competición, visualizando los mejores partidos en directo de esta competición al completo desde nuestro canal oficial de:

Distribución de Premios *

Campeón Subcampeón

$1500

$500
* Para todo el equipo

Patrocinado por

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memorias del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Unidades Flash USB y audífonos dirigidos a gamers, ‘overclockers’ y entusiastas del alto rendimiento.