Quick Rules

¿Deseas participar en las competiciones presenciales de Carrefour eSports Tournament? Presta atención:
  • 1. Regístrate con una cuenta de ESL
  • 2. Debes cumplir los requisitos de la competición para poder participar:

    • Tipo de competición: Presencial
  • 3. Inscríbete
  • 4. Realiza el check-in presencialmente en el stand Carrefour eSport Tournament

¿Dónde se llevará acabo dicha competición? Visita nuestro portal para toda la información

Check in:

Los jugadores deberán realizar el check-in presencialmente antes del comienzo de la competición. Cabe destacar que este sistema es por orden de llegada y no por inscripción en la web.

Nº de participantes:

El árbitro encargado de la competición decidirá el cupo máximo de la competición. Este número puede variar según el criterio de tiempo de la competición.

Menores de edad:

Todos aquellos jugadores menores de 18 años que deseen formar parte de las competiciones deberán acudir acompañados al centro comercial de su padre/madre/tutor legal. En el caso de que no sea así, el jugador no podrá participar.

Prize

Posición Premio
medal_gold_3.png 1. 400€

Help

¿Tienes alguna duda acerca de esta competición? Aquí te dejamos algunas herramientas para que te pongas en contacto con la administración del torneo:
  • Atención al usuario: Si tienes cualquier duda en crearte una cuenta en ESL, en inscribirte o de qué manera puedes contactar con tu rival entre otras, puedes abrir un ticket de ayuda y soporte y te atenderemos lo más pronto posible.

  • Problemas durante tu partido: Si tienes problemas o has detectado que en tu encuentro algo no va bien y notas que tu rival se esta aprovechando de algún error y quieres reclamar, puedes abrir un ticket de protesta y te atenderemos lo más pronto posible para solucionar el problema.

Ten en cuenta que la administración del torneo estará para cualquier disposición que necesites, por lo que siéntete cómodo en ponerte en contacto con ellos.

Powered by