spaker  id: 2182550
  back   [   2  [   1    next  
  kratos   
# 73 11/02/16 02:46
( Archived)
Oye una pregunta amigo. ¿Si te rebano el cuello, mueres? saludos amigo.
Response of  spaker: # 72 14/02/16 18:41
pa k kieres saber eso jaja saludos

  marc   
# 71 24/11/14 13:52
( Archived)
fucking bad moron. QUIT THIS GAME U FUCKING TRASHKID
  lynx   
# 70 06/12/11 12:46
( Archived)
PAYASO
Response of  spaker: # 69 06/01/12 17:40
tengo la nariz roja de meterme rayas en las nalgas de tu madre



JOAJSOJSOAJSOSAS

  trashYyY   
# 68 01/11/11 16:12
( Archived)
Good Game, well played on citystreets!
  scratch   
# 67 10/10/11 07:48
( Archived)
facil
Response of  spaker: # 66 24/10/11 12:39
estas muerto

  dani   
# 65 29/08/11 14:01
( Archived)
waperas
  ville   
# 64 01/08/11 09:15
( Archived)
suerte con esa sudadera amago de la de los clippers
  erick   
# 63 10/07/11 17:52
( Archived)
  erick   
# 62 18/06/11 14:29
( Archived)
cn toda la camiseta de los angeles lol
Response of  spaker: # 61 28/06/11 17:30
contigo no, que me caes mal


wtffffffffffffffffffff

  BromaS.   
# 60 16/06/11 10:19
( Archived)
vas de cani malagueño con esa sudadera?
Response of  spaker: # 59 18/06/11 10:00
busco novia por esl, problem?

  bEEkz .   
# 58 19/10/10 07:49
( Archived)
spaker @ esquizofrenico
  lYNXh4h4h4h4H4XX0RZ   
# 57 04/10/10 08:52
( Archived)
q paza shulo?
  dracu   
# 56 23/09/10 09:17
( Archived)
lucas? ajjajajajajajajajajajajajajajajajja
  jotAgc   
# 55 20/09/10 08:38
( Archived)
Estas to porno xDD a ver si te veo por la Lancelona xD
  C4p1t4n KoLomNbo   
# 54 05/09/10 07:30
( Archived)
ya hemos visto que sabes lavarte los dientes y pegarle al agua con unos palos de gomaespuma jJjajajajajajajjaj

Lo que joderia es que no te hubieras tirado a ninguna de las tias que habia.

Response of  spaker: # 53 13/09/10 19:31
jajajajajajajajajjajajaja

    
# 52 23/08/10 08:30
( Archived)
menuda foto, cada vez ke pones una nueva, es mas fea ke la anterior
Response of  spaker: # 51 23/08/10 11:14
po vale con tus muertos

  kratos   
# 50 12/08/10 12:55
( Archived)
qe tal pablo marmol?
Response of  spaker: # 49 18/08/10 10:56
  bAcc   
# 48 07/08/10 13:44
( Archived)
g|t4n()!
  C4p1t4n KoLomNbo   
# 47 06/08/10 13:29
( Archived)
hoy he estado ayi en tu pueblo y no te visto.
    
# 46 04/08/10 08:18
( Archived)
fu :(
  ville   
# 45 29/07/10 11:47
( Archived)
me pasare por la playa cuando me salga del nabo

taluego
  kratos   
# 44 04/07/10 15:15
( Archived)
que te pasa ati con la boca chancla
Response of  spaker: # 43 20/07/10 14:56
cuentame mas como es una chancla :O

    
# 42 27/06/10 14:45
( Archived)
que dicen negro que nos emos escapao de la jaula? taluego
Response of  spaker: # 41 27/06/10 16:02
enga que dicen que nos acemos fotos sin camiseta pa ligar por esl, enga adio

  kratos   
# 40 22/06/10 08:17
( Archived)
ere poco tonto io
Response of  spaker: # 39 22/06/10 16:11
tu puta madre



dani

  lYNXh4h4h4h4H4XX0RZ   
# 38 14/06/10 08:24
( Archived)
noveee el pexo lobo ai con toa la cara de gitanooo omparee pa rahartee
Response of  spaker: # 37 24/06/10 17:07
iyoo amono a conil!!

  dani   
# 36 11/06/10 19:50
( Archived)
hiciste el paso de hacerte una foto con la cam y luego no pones el link en la web, ok.
Response of  spaker: # 35 12/06/10 11:43
ya lo he hecho papi

  kratos   
# 34 08/06/10 07:40
( Archived)
que te pasa ati tio? vaya orejas mas raras tienes
Response of  spaker: # 33 09/06/10 10:25
jaaaaaaaajajajajajajajajjajajajaja

    
# 32 08/06/10 07:35
( Archived)
esa foto con la cam! xd

awawawawa
Response of  spaker: # 31 09/06/10 04:40
hombre hay que intentar ligar hasta por aqui

  lYNXh4h4h4h4H4XX0RZ   
# 30 31/05/10 14:44
( Archived)
ke iseh kanio?
Response of  spaker: # 29 06/06/10 17:03
kiser tio

    
# 28 17/05/10 09:32
( Archived)
waaaazuuuuuuuuuup!!!
  dracu   
# 27 16/05/10 10:26
( Archived)
como que esquizofrenico??? y tu que eres??? maldito spakinofrezco? ajajajj eeno se lo k e edixo, eske ya no puedo mass, no puedo sacar mas :) ahjjajaja
    
# 26 14/05/10 09:04
( Archived)
lose (H) jajajajaja gitanikooooo
  ville   
# 25 09/05/10 14:45
( Archived)
hola que tal
Response of  spaker: # 24 13/05/10 16:54
soy colosal

  back   [   2  [   1    next