Nueva actualización para ESL Wire
Ha salido a la luz una nueva actualización sobre ESL Wire. Wire ahora es capaz de detectar juegos en la biblioteca de Steam, aparte de la forma habitual. Con ello se ha solucionado el problema de inseguridad que llevaban sufriendo algunos jugadores de CS. También la superposición Ingame ha sido desactivada para evitar que pueda causar problemas. Esto podría tener un impacto beneficioso en el rendimiento y libera recursos que pueden ser invertidos en otros procesos.
Descargar ESL Wire Anti Cheat
Preguntas más frecuentes

En caso de tener ESL Wire ya instalado, la última actualización se descarga de forma automática al iniciar de nuevo la aplicación. El único inconveniente es, que todos los juegos, los cuales fueron añadidos de forma manual, serán removidos debido a la nueva detección de cambios de juego. Sólo tienes que añadir el juego de nuevo manualmente, de no ser así, puedes utilizar nuestra forma automática de detección de juegos.

Apoya tu Liga

Muchísimas "gracias" a todos nuestros Usuarios Premium por su apoyo constante. Siendo Usuario Premium directamente estás ayudando a la lucha contra las trampas, y el desarrollo de VERSUS y de la A-Series. Y también estás apoyando el desarrollo de nuevas características, realizando la faceta de juez en VERSUS.


¡Síguenos en Facebook, Twitter & Steam!







Atentamente
tu Staff Spain
InFER, Friday, 12/07/13 08:12
  Links
ESL Wire Anti-Cheat
 
comments (2)
 
 
Muy buena noticia para todos !!!
1 edits
buenisima!
1 edits
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed