j41m1t0s vs. DN-Gaming CS
Contestants Parameters
 7.  3.

 j41m1t0s
 
vs.
 DN-Gaming CS
 
Status: closed
MatchID 24467023
Date Monday, 12 December 22:00
Calculated Sunday, 11 December 03:12
map de_tuscan
Match setup (enter result, reschedule)
Upload match media (screenshots, demos)
Result Media
9 : 16
DN-Gaming CS wins !
Points 0 : +3
Lineup

DN-Gaming CS

j41m1t0s

Reports
DN-Gaming CS
10/12/11 20:42
Statement
DECLARACIONS PREPARTIDO:

Afrontamos este tercer y último partido del grupo en un escenario inmejorable, el IFNG en la fnac de Callao. Nos veremos las caras frente a un gran equipo como es bitmotion que si ya eran muy peligrosos de por sí, aún lo serán más tras su última derrota frente a ILOGIC ya que si no consiguen la victoria podrían quedar eliminados. Nosotros afrontamos el partido con las mismas ganas y motivación que los anteriores ya que ni mucho menos tenemos la clasificación matemática y trataremos de seguir con la misma línea positiva.

Sin más que añadir, desear la mejor de las suertes a nuestros rivales y poder ofrecer un buen espectáculo.

DECLARACIÓNES POSTPARTIDO:

Una grata experiencia el haber participado en este IFNG. En cuanto al partido, fue duro como esperábamos teniendo en cuenta la entidad del rival que teníamos frente a nosotros. Nos costó meternos en el partido a pesar de hacernos con la ronda de pipas inicial, pero una vez entramos en el mismo, salimos de él con la fluidez esperada. Realizamos un buen partido y nos hicimos con la victoria para pasar invictos a la fase de brackets y encararla con la máxima confianza.

Muchas gracias a la ESL por apoyar estas iniciativas y el trato que han ofrecido a los jugadores y dar también las gracias a bitmotion por haber sido un estupendo rival.
j41m1t0s
10/12/11 21:15
Statement.
Ultimo partido de la fase de grupos, donde nos lo jugamos todo ya que si no ganamos muy probablemente quedaremos eliminados, como bien dice el equipo de monster gaming, el mejor lugar donde jugar este partido es en la IFNC de callao, esperamos dar todo lo mejor de nosotros y que se vea un muy buen partido y que este tan disputado como nuestro ultimo partido contra ilogic.

Mucha suerte monster gaming!

Declaraciones post-partido.

Un partido muy igualado al principio como esperábamos pero luego monster gaming se fue haciendo con rondas y saco una gran ventaja, al cambio al hacernos la eco-deagle fue una palo para nosotros ya que no esperábamos eso y ellos se motivaron mucho.

Mucha suerte monster gaming en braquets!
 
comments ()
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed