Comunicado EPS XI StarCraft II
La fase de grupos de esta temporada XI de ESL Pro Series en StarCraft II ha terminado. Por ello vemos conveniente daros un comunicado a los seguidores de StarCraft II en ESL Pro Series. La baja de cuatro jugadores conocidos por varios hace que perdamos la oportunidad de poder verles en la próxima temporada de ESL Pro Series.
En primer lugar tenemos a uno de los zerg que nos enseñó en varias ocasiones varios trucos para mejorar en StarCraft II, estamos hablando de Deathfate que tras cometer 2 Major Penalty Points queda expulsado durante una temporada de la ESL Pro Series así como de A-Series.

El siguiente expulsado por la pena de 2 Major Penalty Points es una cara nueva en los deportes profesionales, hablamos del protoss Aether, que tras su primera aparición queda expulsado durante una temporada de las ligas profesionales y amateurs ( ESL Pro Series y A-Series).

Siguiendo con los acontecimientos, no todos cometen Penalty Points, sino que simplemente abandonan esta carrera por la supremacía como es ESL Pro Series. En este caso han sido dos jugadores cuya decisión propia de abandonar los deportes electrónicos profesionales ha dejado una gran huella en los mismos, hablamos de dos jugadores conocidos por casi toda la comunidad de StarCraft II, el protoss DoKy y el zerg Iezael.

Desde nuestra posición os animamos a que nos sigáis en todo momento para saber más sobre los acontecimientos de la liga profesional española, la ESL Pro Series, ¿cómo?, siguiéndonos cada instante en nuestra web y nuestras redes sociales o participando en las ligas empezando por A-Series.

 
¡Apúntate ya!
 


Hazte fan en Facebook y Twitter




Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter









Atentamente
tu ESL España
riku, Tuesday, 27/08/13 18:00
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed