Ganadores sorteo Corsair.
Corsair, uno de nuestros colaboradores principales, os brindo la oportunidad de probar sus últimas novedades en periféricos, durante todo el fin de semana en la zona de free gaming del pasado evento de la ESL Pro Series XI. Conoce todos los detalles de los ganadores en la noticia.


Corsair

Marca líder en periféricos en alta gama para ordenadores como: ratones, teclados, cascos y memorias RAM. Además de ser una de las marcas implicadas directamente con los e-Sports, al patrocinar a un gran número de equipos de las mejores competiciones del mundo.




Concurso y ganadores

Durante el evento pudisteis disfrutar de un gran número de productos proporcionados por Corsair. A continuación os indicamos los ganadores de los diferentes concursos:

El ganador del concurso en el cual participaba todo aquel que jugase en la zona de free gaming ha sido:

Aitor Maroto Lozano

Que podrá disfrutar de los siguientes productos de Corsair:






Los ganadores del concurso online de Corsair donde sorteábamos 3 lotes de periféricos Corsair de alta gama entre todos los participantes son:

Luis Amador Redondo
Francisco Jose Ruiz Cardenas
Elena Contreras Garzón

A partir de ahora podrán disfrutar de los siguientes periféricos Corsair de alta gama:








Premio

Contactaremos por correo con los ganadores de los diferentes concursos para hacerles llegar el premio en el menor tiempo posible y que puedan disfrutar de sus nuevos periféricos cortesía de Corsair



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter





Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
NertuN, Monday, 20/01/14 16:39
 
comments (3)
 
 
¡Enhorabuena a los ganadores!
felicidades!
¡Felicidades! :)
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed