Sorteo de perífericos Corsair. Finales ESL Pro Series XI.
Corsair, uno de nuestros colaboradores principales, os brinda la oportunidad de probar sus últimas novedades en periféricos, durante todo el fin de semana en la zona de free gaming. Además, celebramos un concurso online donde podrás ganar un lote de productos Corsair.


Corsair

Marca líder en periféricos en alta gama para ordenadores como: ratones, teclados, cascos y memorias RAM. Además de ser una de las marcas implicadas directamente con los e-Sports, al patrocinar a un gran número de equipos de las mejores competiciones del mundo.




Concurso Online

Durante el evento podrás disfrutar de un gran número de productos proporcionados por Corsair. Realizaremos un concurso online donde sortearemos 3 lotes de periféricos Corsair de alta gama entre todos los participantes.

Cada lote de perífericos Corsair estará compuesto de:


  • Auricular Raptor HS40
  • Alfombrilla MM200 Extended
  • Ratón Raptor M30





Cómo participar


Para participar en el Concurso de perífericos Corsair es muy simple, sólo tendrás que seguir éstos pasos:


  • Seguir a Corsair España en Facebook
  • Seguir a Corsair España en Twitter
  • Seguir a ESL España en Twitter
  • Publicar un twitt usando el hashtag #CorsairEPSXI

Participa ahora en el sorteo en ESTE ENLACE y consigue este espectacular pack!.

El sorteo permanecerá activo desde el día 11 de enero a las 19:00h CET y hasta el 16 de enero a la misma hora. ¡Tenéis mucho tiempo para participar!

Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con dos de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España y HP.









Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter





Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
Astakor, Saturday, 11/01/14 13:03
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed