Así se hizo... el Trofeo EPS XI. Trailer
Cada vez estamos más cerca de las finales de esta temporada de ESL Pro Series, y las sorpresas no paran de llegar, pronto desvelaremos el trofeo de esta EPS XI, hasta entonces, vamos calentando motores y dándoos un adelanto de esta sorpresa no que tardará en llegar.



13Devils Workshop


Lo primero de todo, nos gustaría agradecer por todo el empeño que están poniendo durante estas últimas semanas al equipo de 13Devils Workshop por el maravilloso y alucinante trabajo que han hecho para diseñar y crear el trofeo de esta Temporada 11 de ESL Pro Series.

13 Devils Workshop fue creada por un solo hombre, que simplemente buscaba crear todo tipo de cosas interesantes. El proyecto fue yendo a más y creciendo poco a poco hasta convertirse en la empresa que es hoy en día. Situados en Varsovia, Polonia. Diseñamos y construimos todo tipo de creaciones usando diferentes tipos de técnicas, que van desde el moldeado de fresado CNC a la impresión 3D, para poder crear trofeos, placas, cosplays, réplicas, y cualquier cosa que podáis imaginar.

Tenemos mucha experiencia en este campo y siempre estamos explorando nuevas vías para diseñar, nos encanta lo que hacemos, por lo que realmente disfrutamos y lo damos todo en cada proyecto en el que nos embarcamos, por muy pequeño que sea.




El punto clave de la creación de 13Devils Workshop era divertirse creando cosas. Nos encanta hacer proyectos, todo tipo de ellos, ya sea algo puntual, referente a videojuegos, hacer un recorte de un acrílico a láser o algo tan simple como una lampara de escritorio LED, la construiremos igualmente, porque nos encanta. Realizamos el corte por láser, el moldeado, la impresión 3D, fresado, etc de la misma manera que en cualquier otro proyecto, básicamente, tenemos un montón de maquinas que nos ayudan a dar vida a nuestras ideas. En cuanto al trofeo de ESL, todos somos aficionados a los videojuegos y seguidores de la ESL aquí en Polonia, así que era obvio que nos encanto formar parte en este proyecto y hacerlo de la mejor manera posible.

Atentamente,
Damian Wierbilowicz



La creación del Trofeo de ESL es algo que realmente estamos disfrutando, todos de nosotros somos gamers, así que la posibilidad de trabajar con ESL es algo a lo que realmente apuntábamos cuando creamos la compañía. Respecto a ESL, la gente que trabaja ahí es genial y amigable. Siempre es gratificante trabajar con gente con metas e intereses similares. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos de nuevo en un futuro.

13 Devils Workshop



Trofeo ESL


A continuación os dejamos con el teaser del vídeo de fabricación del trofeo de esta temporada 11 de la ESL Pro Series, que desvelaremos en los próximos días. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y antes de que os deis cuenta estaréis viendo el resultado final





HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Tuesday, 31/12/13 13:45
 
comments (2)
 
 
O_O Buen trabajo !!!
Ganas de ver ya los trofeos finales físicamente!!
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed