JuShTo. Historia de una LEYENDA.
Uno de nuestro ex-seleccionadores nacionales y mítico jugador de Counter Strike: Source, JuShTo, nos ha brindado la oportunidad de conocer más a fondo toda su trayectoria como jugador y su trayectoria personal.
Uno de los puntos fuertes de JuShTo siempre fue la exigencia, su carácter ganador y su enorme capacidad para reconducir los momentos más difíciles de cada equipo para sacarlos adelante a base de esfuerzo, constancia y motivación. Dentro analizará como su vida ha ido evolucionando dentro del mundo de los e-Sports y como, todas y cada una de las experiencias vividas, le han ayudado a ser mejor persona y jugador.



JuShTo. Historia de una LEYENDA.



29 DIC 20:00
JuShTo. Historia de una LEYENDA.




"Las redes sociales nos permiten distribuir todo lo que hacemos. Los streams son directamente programas de televisión, la mejor manera de llegar a todas las casas."

Adrián 'JuShTo' Pulido es uno de los míticos jugadores de la scene de Counter Strike: Soruce. A día de hoy, con sus 28 años, está centrado en sus metas personales.

Tras dedicar muchas horas de su vida a ser un jugador profesional, seleccionador español y dirigir el equipo de Overgame, decidió enrolarse en una nueva aventura que fue enfocar su vida hacia lo que realmente siempre le había gustado, la informática. Tras acabar su módulo, trabaja como desarrollador en la banca y actualmente se está replanteando volver al a escena competitiva de Counter Strike.

Considera que actualmente el mundo de los e-Sports está comenzando a considerarse como un deporte, tras largos años de trabajo y que por fin tienen la repercusión social y los medios apropiados para llegar a todas y cada una de las casas.


"Los e-Sports me han enseñado a sociabilizarme, a saber como tratar a las personas."


Trayectoria de JuShTo. Historia de una LEYENDA

Adrián 'JuShTo' Pulido comenzó su andadura cerca del año 2005, jugando de forma casual al Counter Strike, pero no fue consciente de que este era su camino hasta que pudo ver como sus capacidades para desenvolverse dentro del juego eran las adecuadas y decidió comenzar a reclutar gente para montar un equipo.



Los comienzos nunca fueron agradables y nos recuerda con especial cariño el equipo de Los demonios del Armaggedon el cual fue su primer grupo de compañeros, entre los cuales se encontraba Aguila uno de los jugadores más importantes de la scene de Counter Strike: Source y Counter Strike: Global Offensive.





Tras ganar su primera Campus Party y fichar posteriormente por Overgame, consiguieron alzarse con la ESL Pro Series III y IV y demostrar que el duro trabajo y el largo camino que había recorrido hasta la fecha, habían merecido la pena. Para él Overgame, siempre fue más que un equipo, siempre fue un jugador activo pero decidió dedicarse poco a poco a otros temas muy distintos a ser un jugador profesional. Derivado de una relación muy estrecha con Ramses Sánchez (CEO del club), decidió ayudarle a ir consiguiendo patrocinadores, gestiones internas, administración, etc.





Uno de los momentos más recordados por JuShTo es cuando anunciaron por primera vez la Nations Cup, una copa en la que los mejores equipos de todo el mundo se enfrentarían por demostrar cual era la mejor selección. JuShTo fue elegido como seleccionador nacional y decidió formar un equipo con los jugadores más destacados del panorama nacional, pero también con nuevas promesas (una de las virtudes de nuestro capitán).

Sin duda alguna, JuShTo, es un claro ejemplo de un jugador profesional que con el paso del tiempo ha aprendido de sus errores y ha intentado potenciar sus virtudes dentro del mundo de los e-Sports, que a la larga le han servido en su vida cotidiana. Supo controlar y aprendió a llevar las situaciones límite, para poder sacar lo mejor de sí mismo y de sus compañeros.


"Si tu capitán te está alentando en un partido, tienes muchas más posibilidades de ganarlo. Por dentro puede pensar que todo sale mal, pero de cara al resto debe transmitir tranquilidad."



HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Sunday, 29/12/13 14:01
 
comments (19)
 
 
esas fotos solo de la CP2008. FVA :P
Adrián 'JuShTo', una leyenda y mejor persona.
Muchas gracias :=).
Muy grande jushto, muy interesante.
Grande señor Pulido
Grande jushto, buena epoca overgame :D

Pd: ahora soy del cs jajajaj
10/10 muy buena entrevista.
JAJAJA grande adrian, hay en su portalito con cara de niño weno y una resaca de cojones
1 edits
Cállate o llamo a tu hermano para que te las quite.
calla borricooo
Buena entrevista! cabe recalcar lo de dar oportunidades a gente que quizas tengan nivel y no se les esté dando una oportunidad!
Que bonito video, la verdad que con que poco se puede montar un video tan bueno. Enhorabuena a todos, me ha gustado mucho.
Gran vídeo
Despues de nuestro pique hay que decir que esta bien el video xDD buen video.
good job
Buena entrevista.
perfct !!!!
Me vais a hacer buscar más fotos de Jushto? Mira que tiro de archivo eh? :P
Tenéis que meter de nuevo ligas de CSS !!!! Todavía hay gente a la que le gusta jugar esos 1on1 awp o esos 1on1 aim, incluso los 5on5 nightscups!! Lo habéis quitado todo de repente y sólo habéis dejado VERSUS que ahí no se mete absolutamente nadie. Voto por que pongan de nuevo ligas de CSS ya que es un gran juego al que mucha gente sigue y seguirá jugando. Pongo aquí este comentario ya que tu te iniciaste con este juego
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed