JuShTo. Historia de una LEYENDA.
Uno de los mayores ejemplos de profesional con historia y que ha pasado por todas las etapas es JuShTo, un auténtico crack de Counter Strike Source que nos contará su experiencia y sus perspectivas de futuro en un panorama eSport de nuevas generaciones.
A través de él, podréis conocer un poco más a uno de nuestros jugadores más importantes a nivel internacional en el mundo de los eSports dedicados a la gran saga de Valve.




JuShTo. Historia de una LEYENDA.



27NOV 20:00
JuShTo. Historia de una LEYENDA.


Como muchos sabréis Adrián 'JuShTo' Pulido lo ha hecho todo en el eSport de Counter Strike. Líder de un equipo mítico como OverGame o GIANTS!, seleccionador del Team Spain en 2008, JuShTo siempre ha tenido madera de líder. Actualmente se encuentra retirado del panorama competitivo y dedicado a otros menesteres menos ociosos: Es coordinador de nivel dos en un popular banco madrileño y juega, a título personal, a Counter Strike: Global Ofensive.¡Cómo no!. ¿Queréis saber cuáles son sus planes de futuro? ¿Cómo ve el eSport nacional actual?. Os esperamos el día 29 de Diciembre a las 20:00, para disfrutar del documental entero y conocer mucha más información sobre nuestra LEYENDA.



HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
duardo, Friday, 27/12/13 13:58
 
comments (2)
 
 
Historia de un mitico quedaria mejor
en su etapa final de source aposto por gente como el de arriba mio, se agradeció eso y ha sido historia en css. Con sus piques con fva curiosos jaja
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed