Temporada 4. Escuela de eSports.
Esta semana Kuentin nos explicará el funcionamiento de los nuevos objetos, los talismanes y las ventajas de llevarnos el nuevo campamento del mapa. Además de ello mencionará algunos consejos sobre los objetos de la jungla.
La visión de Kuentin, comentarista de la ESL Pro Series, os ayudará con los grandes cambios implementados en la pre-temporada de la Season 4 de League of Legends.



Kuentin. Temporada 4. Escuela de eSports.


En esta ocasión será Kuentin quien nos enseñe todas las novedades en los nuevos objetos, talismanes y campamentos de la jungla que se han introducido tras el parche de pre-temporada en League of Legends. Gracias a ello tu experiencia dentro de la jungla podrá verse mejorada y por tanto tú nivel.

Uno de los principales cambios ha sido la introducción de los talismanes, uno de los objetos que ha cambiado un poco el metagame y el uso del oráculo. Además de ello la jungla se ha visto afectada y cambiada con la aparición de un nuevo campamento, con la idea de que los junglas obtuvieran mayor experiencia y oro dentro de ella. Por otro lado, los supports han visto cambiados sus ratios. Además la irrupción de nuevos objetos han hecho bastante más atractivo el rol.

17 DIC.
Kuentin. Temporada 4. Escuela de eSports.







Alejandro "Kuentin" Cotrina


A sus 23 años, comenzó en Febrero de 2012 a retransmitir profesionalmente partidos de League of Legends y lleva con nosotros desde las ESL Pro Series VIII donde comentó en directo las finales. Desde ese día, su mejora ha sido tan significativa que forma parte de nuestra plantilla de casters oficiales.

Gracias a su pasión y entrega fue uno de los elegidos para retransmitir la primera parada de la LCS en España, celebrada en la TLP 2013. A día de hoy continúa siendo parte importante de la comunidad de League of Legends, entusiasmado como el primer día pero con una significativa mejora gracias a su entrega y afán de superación, con un carácter único que le hace estar en lo más alto del panorama nacional.





Información


Este entrenamiento oficial de la ESL Pro Series XI no podria ser posible sin nuestros patrocinadores HP e INTEL. Y recordaros, que durante un tiempo limitado podremos hacernos con el ordenador de los campeones con un mágnifico descuento.








Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Tuesday, 17/12/13 12:02
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed