TorPe. Diario de un Pro.
De nuevo volvemos con una entrega de un diario de nuestros jugadores profesionales. En este caso TorPe, jugador de Counter Strike: Source y actual jugador de CS:GO nos contará su andadura durante estos próximos días.
Además podréis conocer poco a poco a nuestro jugador y sobre todo sus hábitos de entreno y experiencias diarias que conformaran una imagen de él mucho más cercana y profesional.



Diario de un Pro - TorPe



10DIC 22:30
Diario de un PRO.

Tras dar muchas vueltas a que jugador debería compartir sus experiencias con vosotros, nos hemos decidido por TorPe. Uno de los jugadores más relevantes en la scene de Counter Strike: Source durante muchos años y sobre todo un conocedor de equipos y distintas disciplinas.







¿Quién es TorPe?



Para los que no conozcan a TorPe, Rubén Jesús Gómez Rodríguez, es un chico de 21 añosy originario de Santa Cruz de Tenerife lleva en activo en e-Sports muchos años y a nivel competitivo cerca de 6 o 7 años. Su andadura comienza en ColdMind donde consiguieron (sin nuestro jugador) un 5-8 puesto en la RLP2k8 como unos merecidos 4º y 8º puesto en la ESL Pro Series IV y ESL Pro Series V.







Tras una breve etapa en el club, TorPe, decidió cambiar de aires en un nuevo equipo, all-Control. Una de las carecterísticas por aquel entonces de la scene de Counter Strike, era el continuo cambio de rosters. Gracias a ello el club consiguió un 7º puesto en la ESL Pro Series IV, mientras que añoraban a su jugador estrella que había cambiado de aires a otro equipo.











Tras dicha andadurá pasó por varios equipos como: Team-Unir, overGame, nextlevel y extasix. Realmente en esta andadura ha atesorado gran multitud de títulos y premios. Entre otros destacar: un 2º puesto en la ESL 5on5 Winter Cup 2K8 , 1º puesto en ESL 5on5 best of nuke , 4º puesto en ESL 5on5 EPS Season IV y un 9º puesto en la Maxlan2k10 (Francia ).











Al dejar atrás dichos clubs, decidió ir un pasito más adelante y dar el salto hacia GIANTS!. Cabe destacar que TorPe siempre ha sido un jugador que ha participado en casi todas las ediciones de ESL Pro Series y como era de esperar en este equipo consiguió un 3º puesto en la ESL 5on5 EPS Season VII.











Tanto en ESL Pro Series VIII como ESL Pro Series IX participó con el equipo de whatsup? que posteriormente pasaría el roster a Wizards y consiguieron llevarse ambos títulos en unas finales apasionantes realizadas en Madrid y Tenerife, respectivamente.













Uno de los mayores cambios, en cuanto a equipo se refiere, vino dado por la salida del roster de Wizards y su paso hacia ASES e-Sports Club. En dicho equipo han encontrado la estabilidad, consiguiendo llegar hasta la final de la ESL Pro Series X (disputada en Madrid este mismo años) y alzándose con la victoria en unos partidos muy reñidos y ajustados.








HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Wednesday, 11/12/13 08:15
 
comments (4)
 
 
Hoy como cada dia posteo, que a nadie le importa tu vida =D
buen diario , lo guardare en mi bloc de notas junto con gudu.

Gudufresal4l4: cuando me vayas a hablar
Gudufresal4l4: pide permiso
Torpe una andadura increible sigue asi, veo que por ahí hay mucha envidia que triste dan pena.
Interesante noticia, no obstante, demasiadas erratas y faltas de ortografía, recomiendo que lo reediten.
Un saludo
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed