TojoR. Historia de una LEYENDA.
Por fin ha llegado el momento más ansiado desde hace días, os ofrecemos la posibilidad de conocer a fondo una de las LEYENDAS de Call of Duty en España,
Toni 'TojoR' Jordá mediante un vídeo insight el cual os dará una nueva visión de como vive un jugador sus experiencias más extremas, más difíciles o las duras decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera como jugador profesional de Call of Duty. Esperamos que os guste y que disfrutéis de la visión de TojoR para llegar a ser un profesional de los videojuegos.

Podréis también conocer a un TojoR más cercano, bastante más personal durante la entrevista nos cuenta cosas de su vida personal y sobre todo nos da pinceladas de actitud dejando ver claramente el porque es uno de los mejores jugadores de Call of Duty en España.



TojoR. Historia de una LEYENDA.



24NOV 20:00
TojoR. Historia de una LEYENDA.




"Molesta bastante la sensación de saber que puedes dar mucho más de ti y que sin embargo no lo has hecho y has decepcionado a mucha gente que te apoya"

Toni 'TojoR' Jordá es un chico de 20 años, originario de Palma de Mallorca, aunque vivió una temporada en Barcelona. Entre sus aficiones podemos encontrar la de practicar deportes como el fútbol, así como los videojuegos y la informática.

Actualmente está estudiando segundo de Bachillerato tras retomar sus estudios de nuevo. Su familia inicialmente se oponía a que TojoR jugara a los videojuegos, aunque con el paso del tiempo tras ver como él iba creciendo en el panorama de los e-Sports acabaron apoyando su nueva etapa como jugador profesional y evidentemente convirtiéndose en sus fans más incondicionales. Él mismo se define como una persona algo temperamental, humilde y con una gran confianza en sí mismo (uno de sus puntos fuertes de cara al equipo).

Como último dato, pasado un tiempo dice que seguirá vinculado al mundo de los e-Sports, ya sea como jugador, como director de algún club o de cualquier otro modo. Nos cuenta 'TojoR' que uno de los momentos más importantes a nivel personal y profesional fue el viaje a Los Ángeles para enfrentarse a los mejores equipos del mundo, como momento curioso nos comentaba lo siguiente:


"Nos esperaba el típico chófer americano con un cartel que ponía "Call of Duty Spain" y cuando lo vimos nos dimos cuenta de que esa experiencia iba a ser inolvidable"


Trayectoria de TojoR. Historia de una LEYENDA

Toni 'TojoR' Jordá es el actual capitán de Ozone GIANTS! en la disciplina de Call of Duty: Ghosts. Durante sus dos primeros años compitiendo pasó por varios equipos y logró muchos títulos a nivel online, pues por aquel entonces CoD no estaba nada profesionalizado y no había eventos presenciales ni ligas como la ESL apoyándolo.





Una vez que CoD se profesionalizó pasó a las filas de vital Gaming (organización Europea dedicada a CoD) con la que consiguió varios torneos online y asistir a su primer evento presencial la ReflexGT5 (Amsterdam). Tras una temporada militando en sus filas decidió salir del club en busca de nuevos objetivos.




Tras abandonar dicho club pasó a las filas de GIANTS! Gaming en la disciplina de Call of Duty: Modern Warfare 3 y en la actual de Call of Duty: Ghosts donde ha conseguido varios títulos a nivel presencial y online en los que destacan dos Final Cups y el primer puesto de la GameGune como los más destacables y recientemente asistieron a la Gfinity London 2013, uno de los eventos a nivel internacional mejor valorados por los jugadores y espectadores. Por supuesto, también disputa la ESL Pro Series XI, la primera división de los deportes electrónicos, donde se encuentra a la espera de la final presencial enfrentandose en primera instancia a EVO en las semifinales.




También pasó por Pain Gaming y logró metas importantes como la clasificación al campeonato del mundo de CoD, más conocido como el Call of Duty Championship, que se celebró en Los Ángeles. En dicho evento se cruzaron con los mejores equipos del mundo, tras una buena fase de grupos se enfrentarón a Optic Gaming (uno de los mejores equipos del mundo) en fase de playoffs, donde tras presentar una gran lucha cayeron derrotados quedando en el top16 mundial. Nos ha contado TojoR que allí sucedieron infinidad de momentos peculiares antes de llegar a dicho campeonato, el más relevante nos lo relataba de la siguiente manera:


"Durante la fase de clasificación final para el World Championship celebrado en Alemania (Colonia), cuando estábamos disputando el primer mapa del Bo3 frente a Wizards eSports empezamos perdiendo de forma aplastante (90-0), interiormente pensaba que ese mapa estaba perdido y que estábamos haciéndolo todo mal, pero exteriormente intenté transmitir a mi equipo lo contrario, ya que en ese momento estábamos faltos de motivación, así que no paraba de decirles que siguiéramos así, que lo estábamos haciendo muy bien. Para mi sorpresa logramos remontar ese resultado con creces y logramos el ansiado viaje a Los Angeles."

*Fotos cedidas por HelloGam3r.com.


HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Monday, 15/09/14 11:35
 
comments (4)
 
 
¡Gran persona y gran profesional! Ojala aprendamos todos de este video y vayamos madurando poco a poco hacia una mentalidad positiva y profesional.
Espectacular el trabajo y genial TojoR que demuestra lo gran jugador, capitán y persona que es...
Una persona que tiene los pies en la tierra, increíble jugador y además con un nivel de madurez absoluto. ¡Grande!
Puess no siguo mucho el panorama de COD, pero el chaval merece la pena tiene pinta de ser una gran persona!! y por lo visto jugador tambien jejej

Un saludo y enorabuena por tus trofeos!!!!!!
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed