TojoR. Historia de una LEYENDA.
¿Nunca os habéis planteado hasta que punto cambia la vida de un jugador al pasar a un nivel profesional? Tojor es una leyenda viva de Call of Duty en España y se ha ofrecido a contarnos su propia historia en este insight.
A través de él, podréis conocer un poco más a uno de nuestros jugadores más importantes a nivel internacional en el mundo de los e-Sports dedicados a esta gran saga de Activision.




TojoR. Historia de una LEYENDA.



24NOV 20:00
TojoR. Historia de una LEYENDA.

Como muchos sabréis Toni 'Tojor' Jordá actualmente milita en las filas de GIANTS! en la disciplina de Call of Duty: Ghosts. Una de sus funciones es ser el capitán ingame del equipo y ayudar a sus compañeros a mejorar cada día un poco más. Además atesora un gran número de títulos y se ha convertido en uno de los jugadores profesionales en España más valorados por la comunidad. Por ello hemos decidido mostraros y contaros su propia historia desde sus inicios. Para daros una pequeña pincelada de lo que será dicha entrevista os dejamos con el trailer. Os esperamos el día 24 de Noviembre a las 20:00, para disfrutar del documenta entero y conocer mucha más información sobre nuestra LEYENDA.



HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Friday, 22/11/13 12:15
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed