Motroco. Diario de un Pro.
Una de las mejores maneras de mejorar como jugador es conocer el día a día de un jugador profesional. Para ello Motroco cada día en esta misma noticia subirá sus impresiones y nos contará que hace junto a su equipo como individualmente.
Podréis consultar dicha información en el Diario de un Pro, donde tendréis un recopilatorio de cada día de Motroco, sus enfrentamientos, entrenamientos o la información que él considere relevante contaros.



Diario de un Pro - Motroco



18NOV 20:00
Diario de un PRO.

Hemos pensando en que mejor manera de seguir el día a día de un jugador profesional y a uno de vuestros ídolos, que formando una especie de diario donde Motroco irá escribiendo todos los días sus experiencias camino de la ESL Pro Series XI y de la IEM Colonia 2013. A continuación encontraréis los desplegables que contienen los relatos de cada día:







¿Quién es Motroco?






Para los que no conozcan a Motroco, Mario Martínez García en la vida real, es un chico de 26 años que empezó su andadura en esto del League of Legends hace cerca de 2 años. Por aquel entonces dedicaba todo su tiempo en el juego a jugar SoloQ, obviando el panorama competitivo y sin ser un jugador notable en la scene de League of Legends. En 2012 ficha por x6tence, mítico club español que aglutina un gran número de títulos en otras disciplinas. Con ellos consigue dos merecidos primeros puestos tanto en LaVegaLanParty 2012 como en la Asturparty 2012.





Tras una breve estancia en dicho club, decide dar el salto a uno de los equipos más grandes actualmente de League of Legends en España, GIANTS! Gaming. Con ellos tras participar en varios torneos, consigue un 3º-4º puesto en Dreamhack Valencia 2012 y un 1º puesto en la Finalcup 3. Lejos de pensar que era suficiente para él como AD Carry, decidió enrolarse en una nueva aventura con excompañeros con el equipo de True Terror Bro, con los que consiguió dos merecidos títulos. Por un lado resultaron vencedores de la ESL Pro Series X y por otro lado, otro primer puesto en la Murcia Lan Party 2012.






Tras su andadura en True Terror Bro, decide fichar por Wizards pensando así, que tendrían más opciones de alcanzar la LCS. Para ello, tras un duro esfuerzo, el equipo consigue meterse en la Summer Promotion de 2013, pero caen frente a Team Alternate a las primeras de cambio.








Tras dejar atrás dicho club, decidió emprender su camino junto a los compañeros de Maximum Club (el cual compaginaba con TCM Gaming del que hablaremos más adelante). Junto a este roster formado por grandes jugadores españoles, ha conseguido alzarse con la Tenerife Lan Party 2013, la Serie A de Eurogamers Online y un 3º puesto en la Final Cup 5. Tras ello el equipo decide separar sus caminos.



En Peculiar Gaming encontró a sus actuales compañeros de TCM Gaming, equipo en el que actualmente milita y donde está, consiguiendo dejar la imagen de la marca España muy alta. El objetivo es claro, clasificarse para la LCS y estar con los mejores clubs de Europa. Desde que fichó por dicho club ha conseguido alcanzar grandes metas como por ejemplo: 1º Tenerife Lan Party Challenger Tournament, 3/4º Gamescom Challenger Tournament, 3º Turkey Server Riot Invational Tournament. Y recientemente, consiguieron clasificarse para disputar la IEM Colonia de 2013, que se jugará este próximo fin de semana, y que junto a su compañero Naruterador, donde deberán enfrentarse en primera instancia contra Ninjas In Pyjamas. Os adjuntamos un vídeo de las finales de ESL Pro Series X donde resultó ganador su equipo: Final EPS Pro Series X





HP e Intel con ESL Pro Series XI


Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
xZaKax, Monday, 18/11/13 14:08
 
comments (3)
 
 
Grande Motroco
Bonita noticia :D
¡Suerte en la IEM! Y gracias por darnos esa visión interna de como se prepara para un torneo y para el futuro un profesional.
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed