HP e Intel en el Gaming
Intel y HP desde su zona de Casual Gaming, en el Games Week, nos invitan a probar los nuevos sistemas Ultrabook de HP y unas potentes máquinas HP con procesadores Intel de última generación.


HP e Intel en Madrid Games Week

Intel y HP desde su zona de Casual Gaming, en el Madrid Games Week, nos invitan a probar los nuevos sistemas Ultrabook de HP y unas potentes máquinas HP con procesadores Intel de última generación. Con ocasión de la Madrid Games Week Intel y HP van a mostrar su relación con el mundo del Gaming. En el espacio Anderground con un par de los muebles de simulación donde los visitantes tendrán un momento casual como el de los micro eventos que estas marcas están haciendo en el Retail. Así mismo el equipo de Innova 7 presentará lo bien que están funcionando las TLP Cups y como ha ido el evento del Verano pasado, posicionando en el sector a Intel y HP como se merecen.

Regalaremos 1 pase de equipo completo y 2 individuales (para la Tenerife Lan Party) entre todos los que se etiqueten en redes sociales y les gusten Intel, HP, TLP, Tenerife, ESL España y Anderground. Podréis entrar con vuestras cuentas de ESL (y para que os registréis) en nuestra página web desde el propio evento, desde nuestro fabulosos Ultrabooks para etiquetaros en las fotos en las distintas redes sociales.

HP e Intel con ESL Pro Series XI

Dos de nuestros ya fieles patrocinadores Intel y HP cada vez nos aportan en mayor medida su ayuda para hacernos crecer tanto a nosotros como al gaming en España. Una de las vías más rápidas es el uso de sus propios ordenadores, en este caso el HP ENVY Phoenix 810: El ordenador de los campeones con el cual los jugadores de ESL Pro Series XI podrán disfrutar de la mejor experiencia en cada uno de sus juegos y explotar al máximo sus posibilidades.









Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
Durdin, Friday, 08/11/13 17:06
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed