Resumen fase de grupos CoD Black Ops II
Como siempre tras una larga lucha en cada grupo por alzarse con uno de los puestos que dan acceso a la fase de playoffs, los equipos nos han ofrecido unos partidos impresionantes.
Todos y cada uno de ellos han conformado un groso de 16 equipos dispuestos a luchar por pasar a la siguiente fase, aunque desgraciadamente solo había plaza para la ocho de ellos. A continuación os detallamos quienes han sido los afortunados de disputar las siguientes fases de la competición.



Resumen de grupos


Como ya sabréis hemos tenido la ocasión de ver a 16 grandes equipos disputarse el pase a la fase de playoffs. En esta han sucedido grandes cosas en la fase de grupos, nuestros equipos tuvieron que luchar duramente para conseguir situarse en el top2 de cada grupo y poder optar a jugar los playoffs. A continuación os ofrecemos un resumen de cada grupo y un listado de los participantes que han pasado a playoffs:



Grupo A


Equipos clasificados:


Por un lado tenemos al equipo Ozone GIANTS! CoD como primero de grupo, pasa como invicto en la fase de grupos y sin duda alguna una de las revelaciones del torneo, aunque por otro lado no sorprende puesto que siempre han pisado fuerte por donde pasaron. Como segundos de grupo está el equipo Comando Elite.EPS , tras alzarse con la victoria frente a Delta Gaming.EPS

Esperemos que sigan trabajando como hasta ahora y nos ofrezca los mejor de ellos mismos.

Equipos no clasificados:


La expulsión del equipo Teletransporter.eps por acumular dos Major Points afectó a este grupo y Delta Gaming.EPS se conformo con un tecer puesto tras caer ante los dos favoritos del grupo.



Grupo B


Equipos clasificados:


En uno de los grupos al parecer más complicado ocurre exactamente igual que en el Grupo A, con el equipo MaximuMclub.EPS invicto y con la sorpresa de la clasificación de KIYF e-Sports Club.EPS ante el favorito Wizards Club CoD .EPS

Suerte a ambos en la competición y a seguir dando espectáculo.

Equipos no clasificados:


A priori el grupo se presentaba favorable para Wizards Club CoD .EPS Pero no puedieron hacerse con la vicotia ante sus rivales, solo teniendo el triunfo del equipo que acabó siendo expulsado Versity! .


Grupo C


Equipos clasificados:


El grupo C fue el grupo de la discordía tras un triple seguimos las normas establecidas y se clasificaron Dimegio Club .EPS al tener +3 en la diferencia de mapas como primero de grupo. En segundo lugar ambos equipos PAIN GAMING .EPS y Pocus Cejus tenían la misma diferencia de mapas +2 alzandose con la segunda plaza PAIN GAMING .EPS por el enfrentamiento directo.

Esperemos que ambos equipos sigan dando mucho de que hablar.

Equipos no clasificados:


EVO e-Sports360.EPS no consiguío ninguna victoria y el sabor amargo de Pocus Cejus al jugarselo todo en el último ByD en la última ronda hizó que se desplomaran perdiendo su sitio en playoffs.

5.6. Ránking (Clasificación)
Si al finalizar la fase de grupos de la ESL Pro Series dos participantes suman el mismo número de puntos y diferencia de mapas/rondas, aquel que obtuvo la victoria en el enfrentamiento de ambos quedará por encima del perdedor en la clasificación final. Si con todo esto no fuera posible determinar las posiciones,se jugarán tantos partidos adicionales de desempate como hagan falta entre estos participantes para determinar el ránking final. Si tres o más participantes obtienen el mismo número de puntos al finalizar esta fase de grupos, el primer criterio para determinar el equipo que queda en más alta posición es el número de partidos directos ganados. El segundo criterio es la diferencia de rondas durante toda la competición. Si con todo esto no fuera posible determinar las posiciones, se jugarán tantos partidos adicionales de desempate como hagan falta entre estos participantes para determinar el ránking final.


Grupo D


Equipos clasificados:


Otro grupo que parecía complicado pero que los entendidos daban por hecho desde el principio. La clasificación de OveR Gaming.EPS como primero y de Time to Win H.T.EPS fue predicha y acertada obteniendo ambos la victoria frente a TsG e-Sports Club. EPS y Dimegio Club.EPS

Ambos equipos se perfilan como duros rivales para el resto.

Equipos no clasificados:


Finalmente el equipo Dimegio Club.EPS fue expulsado de la competición por acumulación de 2 mayor penalty y TsG e-Sports Club. EPS no pudo estar a la altura de sus 2 grandes rivales de este grupo.


Distribución de Playoffs


La distribución de los playoffs se hace viendo la norma del Reglamento de EPSXI - 5.5.2, los primeros de cada grupo se enfrentan a los segundos de otro grupo, además, la distribución de los playoffs esta hecha de forma que los equipos que coincidan en un mismo grupo, no se enfrenten hasta la final, a continuación os ponemos como quedaría la distribución de los playoffs:


· 1º Clasificado del grupo A vs. 2º Clasificado del grupo D
· 1º Clasificado del grupo C vs. 2º Clasificado del grupo B
· 1º Clasificado del grupo B vs. 2º Clasificado del grupo C
· 1º Clasificado del grupo D vs. 2º Clasificado del grupo A





Plazas en la siguiente edición de EPS


Aquellos equipos que han pasado este clasificatorio de playoffs y tengan a alguno de sus miembros que por los motivos que sea, quiera abandonar el equipo, se les informa que una vez disputado el primer partido de los playoffs ninguno de sus miembros podrá ingresar en ningún equipo de A-Series.

Como ya habíamos anunciado, en esta EPS XI mantienen plaza para la próxima EPS XI ocho equipos, los que han conseguido clasificarse para el playoff, dejando al resto de equipos que no han podido clasificarse la opción de disputar A-Series para intentar conseguir las otras ocho plazas restantes, animamos pues, a los equipos eliminados en esta ronda a que sigan persiguiendo su sueño y puedan conseguir una de esas ocho plazas restantes.

Vídeo EPS XI Destacado.




Patrocinadores


Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP.




Soporte Admin

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

Hazte Fan nuestro en Facebook & Siguenos en Twitter



Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
k3k0, Wednesday, 14/08/13 16:01
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed