Reglamento oficial de EPS XI
Con la reciente salida a la luz de los juegos que formarán esta temporada de ESL Pro Series XI, lo segundo más importante en saber es la normativa de esta temporada, que con respecto a la pasada temporada, ha sufrido varios cambios significativos, al igual que el formato de la fase de grupos de SC2. Estad muy atentos jugadores y equipos, la temporada ESL Pro Series XI dependerá de estos nuevos cambios.


3.8.4. Cuentas Premium
Cada participante de la ESL Pro Series debe poseer una Cuenta Premium con al menos 30 días premium antes de comenzar la fase de grupos ESL Pro Series. La fecha máxima para que cada jugador cuente con dicho requisito será el 17 de Junio de 2013. Igualmente para los equipos y jugadores que avancen al playoff será necesario que tengan 30 días premium en su Cuenta Premium para poder disputar el playoff.

Si un participante incumple esta norma no podrá participar en la competición.

Existe información disponible sobre Cuenta Premium de la Electronic Sports League en la siguiente URL: http://www.esl.eu/es/pro-series/order/
.



Este cambio significativo respecto a las temporadas anteriores tiene como objetivo minimizar los puntos de penalización que reciben los jugadores y equipos. Cumpliendo el requisito de la Cuenta Premium al inicio de la temporada, los equipos y jugadores pueden olvidarse para el resto de la fase de grupos. Igualmente sería para el Playoff.

 
¡Adquirir Premium!
 


1.12. Wildcard
Para la fase de grupos y de playoffs de la ESL Pro Series cada participante dispone de una Wildcard. La wildcard será siempre usada para los cambios de fecha para disputar el partido. En el caso de que un participante no se presente y aún disponga de la wildcard, se le penalizará con una falta grave y la wildcard será anulada perdiendo el derecho a usarla.

Si un participante no dispone de wildcard y desea modificar la fecha del encuentro, no podrá hacerlo. Si un participante no se presenta y no poseía wildcard que usar, recibirá una penalización grave. Tras pasadas las 12 horas antes de la fecha del partido, no será posible aplazar el partido.

*Ver norma completa*



SC2: 8.2.1. Modo de juego
La modalidad de juego oficial para la ESL Pro Series estará basada en Bo3. Los participantes se enfrentarán entre sí en un máximo de 3 mapas hasta conseguir un ganador. Los partidos siempre serán jugados con la última versión del juego publicada por Blizzard.

La fase de grupos tendrá el formato conocido como "GSL". Mezcla una fase de grupos con una copa con loser bracket de la siguiente forma:

• Partido 1
• Partido 2
• Partido 3 (ganadores de los partidos 1 y 2)
• Partido 4 (perdedores de los partidos 1 y 2)
• Partido 5 (perdedor del partido 3 y ganador del partido 4)

El jugador que gane el partido 3 pasará como primero de grupo mientras que el ganador del partido 5 pasará como segundo de grupo.






Premios para esta temporada


Hazte fan en Facebook y Twitter
Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
kappasado, Tuesday, 11/06/13 13:15
 
comments (3)
 
 
Muy buenas noticias para StarCraft, estoy deseando ver en funcionamiento el formato de Dual Tournament.

Buena suerte ^^
Parece que sera un EPS mas bonita que la del año pasado puesto que se ha añadido un juego y sobre todo hablo haciendo referencia a CSGO, puesto que el año anterior estabamos todos muy frios aun por la recien incorporacion de dicho juego. Sin mas que decir, un saludo y suerte a todos!
Muy buena la explicación
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed