Comienza la ESL Pro Series XI
A finales de Marzo la décima temporada de ESL Pro Series llegó a su fin en las finales celebradas en Telefónica Flagship Store, en Madrid. Los equipos y jugadores han estado recargando energías para volver más fuertes que nunca a la competición. Hoy anunciamos el inicio de una nueva temporada, con un premio total que asciende a 25,000€.

¿Qué es ESL Pro Series?

La ESL Pro Series (EPS) es la primera división de los deportes electrónicos en España. Los mejores equipos y jugadores en los videojuegos más populares compiten durante varios meses para intentar ser coronados como los campeones nacionales. 6 meses continuos de historias apasionantes para atraer a todos los fans y jugadores. Entretenimiento online y presencial para vivir toda la intensidad que la competición nos ofrece.

Pronto anunciaremos que juegos compondrán esta undécima edición de ESL Pro Series y el reparto de premios que se hará en cada uno, así como el calendario completo.

Premios para esta temporada



Resumen de EPS X

Sólo los mejores llegaron a las finales de EPS celebradas en Telefónica Flagship (Madrid) en lo que fue un gran fin de semana para los deportes electrónicos. ¿Quieres saber que ocurrió? Nosotros te refrescamos la memoria con nuestra galería de fotos del evento aquí.



Starcraft II


Ocho grandes estrategas disputaron en un fin de semana los playoff de manera presencial VortiX, AlaStOr, ToxiC, LoL_vs_xD, LucifroN7, NaRa, MikOeL y Deathfate. Tan sólo uno de ellos consiguió salir vivo de tal hazaña, alcanzando el puesto de campeón de EPS X, ese jugador fue LucifroN7 uno de nuestros recientes representantes en la WCS.

Puedes ver aquí como fue la final y aquí el resto de partidos del torneo.








FIFA 13


7261660, adriii92_, Herzex, KensuKe, JraLion10, Isra_21, CerberusCena y miguelftw fueron los jugadores que alcanzaron los playoffs y disputaron las finales en Telefónica Flagship (Madrid) demostrando un nivel de juego espectacular y un alto nivel durante toda la competición.

Tras un largo día de partidos reñidos y muy disputados, Ralfitita viniendo del loser bracket superando una gran cantidad de partidos, se hizo con la victoria y se proclamó vencedor tras ganar a DimegioCena en un duelo a muerte en este primer y épico día de finales.

Puedes ver aquí como fue la final y aquí el resto de partidos del torneo.








League of Legends


Tras una fase de grupos con sorpresa y unos playoff de infarto donde 8 grandes equipos (You Only Live Once.EPS, UNITA, Rackgames, Maximum e-Sport Club.LoL, TRUE TERROR BRO, Skulls Club EPS, SmartPeople y Ciiclo e-Sports) se enfrentaron para alcanzar el codiciado primer puesto y proclamarse los mejores. Dicho privilegio lo alcanzaron los chicos de TRUE TERROR BRO en una final super disputada en el evento presencial, rodeados de un montón de seguidores y de espectadores a través del streaming.

Puedes ver aquí como fue la final y aquí el resto de partidos del torneo.








Counter Strike: Global Offensive


16 equipos se clasificaron para disputar los playoffs pero sólo dos sobrevivieron para contarlo en las finales de Telefónica Flagship (Madrid) en la que pudimos ver auténtico CS:GO brindado por dos equipos veteranos en Pro Series como son Whatsup.EPS y OverGaming e-Sports Club

Puedes ver aquí como fue la final y aquí el resto de partidos del torneo.











Mañana publicaremos los juegos que formarán parte de ESL Pro Series XI



Hazte fan en Facebook y Twitter

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:



Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
tu Staff Spain
Perestroika, Monday, 03/06/13 10:00
  Links
Canal de Youtube oficial de ESL España
Facebook oficial de ESL España
Twitter oficial de ESL España
 
comments (8)
 
 
Vamos!
Goes x)
Una más :D
vavava!
Me gusta !!
Uueeeee!!! Esto me gusta :D
Ya llegó! =)
goes to loose x)
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed