Comunicado League of Legends
Tras realizar una investigación a fondo por parte de la administración y de Riot Games, hemos descubierto una falta muy grave.
ESL España junto a Riot Games hemos realizado una investigación y podemos afirmar rotundamente que un jugador de ESL Pro Series ha cometido una serie de irregularidades que no pueden ser pasadas por alto y, que debemos condenar y hacer públicas. Dicho jugador ha cedido su Cuenta de Juego a otro player para jugar partidos de manera ilícita.




Comunicado oficial de la ESL

El equipo Murcia Legends queda expulsado de la competición por Share Account del jugador DaMuGa, por lo que quedan automáticamente fuera de la ESL Pro Series XI de League of Legends.

Dicho equipo ha cometido faltas contra la siguiente norma:

2.3. Cheating / Trampas del Reglamento de ESL

Si se conoce por la Administración que alguna forma de trampa fue utilizada en un partido de ESL para proporcionar una ventaja al jugador o equipo, la ESL se reserva el derecho para castigarlo con la mayor severidad posible. Infringir cualquier regla por un jugador puede ocasionar la suspensión en su totalidad de una cierta competición o directamente de todas las competiciones de la ESL. Esto también incluye al equipo.

10.3. Ringers / Fakers del Reglamento de EPS XI

Usar un jugador que no este listado en el equipo de la ESL provocará la pérdida del partido y una penalización grave.


Se ha decidido penalizar al equipo con 1 Major Point por cada partido disputado de manera ilícita, en este caso, los dos partidos disputados en la Jornada Extraordinaria para el desempate del grupo A.

Debido a la reiterada falta a la norma anteriormente citada, se procederá a penalizar al equipo con 2 Majors Points, lo que conlleva la descalificación del equipo de ESL Pro Series XI y se aplicará la siguiente sanción:

3.13. Bloqueos de la ESL Pro Series

Un participante que abandone en el transcurso de la ESL Pro Series recibirá un bloqueo para la temporada siguiente y no podrá participar, eso conlleva que no podrá participar en la temporada actual de ESL ASeries. Esta norma se aplicará a cualquier tipo de abandono, sin importar si es por su decisión o debido a una descalificación, por ejemplo debido a demasiadas penalizaciones. La administración de la ESL Pro Series se reserva el derecho de bloquear un participante para más de una temporada en casos extremos. Ésto puede aplicarse a jugadores, Subequipos o Clubes según el caso.
Los participantes que son expulsados de la ESL Pro Series pierden todo el derecho a la reclamación de los premios que hayan acumulado. Ésto se aplica a todo tipo de abandono de la competición (ej. decisión propia, expulsión...)


Recordad que en ESL siempre buscamos el juego limpio y este tipo de acciones son severamente castigadas.

Emparejamientos

Al ser expulsado de la competición dicho equipo, tanto ASES como 34united ascienden un puesto en sus respectivos grupos, por lo que el playoff quedaría finalmente de la siguiente manera:



Premios y Patrocinadores para esta temporada



Soporte Admin

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.


Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter




Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
bl0z, Thursday, 12/09/13 17:14
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed