Comunicado Call of Duty BO2 (360)
Malas noticias en esta edición de ESL Pro Series Season XI. Tenemos una baja en esta undécima edición de EPS. El equipo es: Teletransporter.eps


Comunicado oficial de la ESL

El equipo Teletransporter.eps queda expulsado de la competición por acumulación de penalizaciones, por lo que están fuera de la ESL Pro Series XI de Call of Duty: Black Ops 2 (360)
.

Dicho equipo deberá cumplir con la siguiente norma:

3.13. Bloqueos de la ESL Pro Series

Un participante que abandone en el transcurso de la ESL Pro Series recibirá un bloqueo para la temporada siguiente y no podrá participar, eso conlleva que no podrá participar en la temporada actual de ESL ASeries. Esta norma se aplicará a cualquier tipo de abandono, sin importar si es por su decisión o debido a una descalificación, por ejemplo debido a demasiadas penalizaciones. La administración de la ESL Pro Series se reserva el derecho de bloquear un participante para más de una temporada en casos extremos. Esto puede aplicarse a jugadores, Subequipos o Clubs según el caso.
Los participantes que son expulsados de la ESL Pro Series pierden todo el derecho a la reclamación de los premios que hayan acumulado. Esto se aplica a todo tipo de abandono de la competición (ej. decisión propia, expulsión...)


Todos los partidos del equipo Teletransporter.eps han sido eliminados, y el ránking ya ha sido recalculado.





Patrocinadores


Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España y HP.



Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
Cerverin, Monday, 22/07/13 18:59
  Links
Ranking Actualizado
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed