Termina la fase de grupos de StarCraft II
Tras unas grandes jornadas de puros eSports y grandes partidas, la fase de grupos de EPS X de StarCraft II ha llegado a su fin y ya no hay marcha atrás.

Los mejores jugadores del panorama nacional se han dado cita en esta décima edición y nos han brindado grandes noches de StarCraft retransmitidas por nuestros mejores casters.

Resultados finales





Grupo A


Los aspirantes Das y Drakea no pudieron con los habituales y VortiX y Deathfate renuevan su billete a la fase final de EPS X una temporada más. Das y Drakea tienen la posibilidad de renovar su estatus de jugador Pro Series en A Series.

Grupo B


El grupo B ha estado reñido hasta el final, pero la sorpresa ha sido que EviL cae en favor de LoL_vs_xD, que ha vuelto a EPS por la puerta grande y se ha ganado una plaza en nuestros playoffs.

Grupo C


Ryo y GranPkt han intentado plantarles clara, pero NaRa y ToxiC se han mostrado una vez más intratables y han dominado su grupo, demostrando un gran estado de forma y ganas de llegar mucho más lejos esta vez en su andadura por la fase final de EPS X.

Grupo D


El segundo grupo disputado de esta edición ha sido el D.

Con el estreno de Alastor en esta EPS estaba claro que la emoción iba a estar asegurada en el grupo en el que fuese a parar y así ha sido. La batalla entre Empires y Alastor ha sido reñida, pero tanto en el enfrentamiento personal como en la fase de grupos, Alastor el debutante ha salido victorioso y se adentra hacia los playoffs en muy buena forma acompañando a MikoeL, otro de nuestro habituales.

Playoff y descensos


Los emparejamientos de los playoffs se realizarán de forma que el jugador que se haya clasificado en primera posición en su grupo, tenga a priori, una cierta ventaja en el Bracket.

Siendo de este modo, otorgando números del 1 al 8 al primero y segundo de grupo en el mismo orden que están 16 colocados los grupos, es decir, el número 1 al primero del grupo A, el número 2 al segundo del grupo A, el
número 3 al primero del grupo B, y así sucesivamente:

• 1º Clasificado del grupo A vs. 2º Clasificado del grupo D
• 1º Clasificado del grupo C vs. 2º Clasificado del grupo B
• 1º Clasificado del grupo B vs. 2º Clasificado del grupo C
• 1º Clasificado del grupo D vs. 2º Clasificado del grupo A

Los 2 últimos participantes de cada grupo al terminar la fase regular de ESL Pro Series se les permite jugar la temporada actual de A-Series.

La ESL A-Series es la única forma de acceso directo a ESL Pro Series. Los 8 primeros participantes del ránking de A-Series conseguirán una plaza para EPS XI.



 
Playoff
 


¿Cuándo se jugará el playoff?

En la temporada IX de ESL Pro Series, el Playoff de SC2 se disputó completo en el evento de las Finales en la Tenerife Lan Party. Esta décima y especial temporada no podía ser menos. El Playoff completo se jugará en el evento de las Finales!

Tanto la fecha como el lugar de celebración de las Finales serán anunciado pronto, así que estar atentos. Va a ser unas Finales especiales!


Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.

Perestroika, Wednesday, 13/02/13 16:36
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed