Resumen hasta ahora de StarCraft II

Tras dos jornadas de infarto en las que hemos podido disfrutar de partidas bonitas y competitivas, llega la hora de rendir cuentas y de ver quién ha hecho y quién no ha hecho los deberes.

Grupo A



El Grupo A afronta la tercera jornada cerrado y decidido por la parte de arriba, quedando en juego solamente la tercera plaza. VortiX y Deathfate han cumplido su trabajo con creces y ambos con 6 puntos tienen garantizada una plaza en los playoffs, repitiendo la hazaña de la pasada temporada.

Grupo B



Las cosas por el grupo B en cambio todavía tiene una plaza en juego que se va decidir entre dos grandísimos zerg como son EviL y LoL_vs_xD, tocándole a EviL la difícil tarea de vencer a LucifroN en la última jornada, mientras que LoL tiene un emparejamiento más asequible.

Grupo C



Otro grupo cerrado con diferencia, ese es el Grupo C. NaRa y ToxiC se han impuesto en este grupo cargado de Protoss y han demostrado que siguen en una forma genial después de las últimas finales. ToxiC viene más fuerte que nunca y su clasificación para los playoffs de esta temporada es una declaración de intenciones de que esta temporada tiene hambre y ganas de llegar más lejos que la pasada.

Grupo D



Grupo todavía muy abierto debido a los diversos aplazamientos que ha sufrido en la jornada pasada. En este caso MikoeL tiene su plaza asegurada, pero la guerra entre EmPiReS y AlaStOr por hacerse con la segunda plaza del grupo y acceder a la fase final está más reñida que nunca. Dos jugadores de muy alto nivel, uno que quiere repetir aparición en los playoffs y otro, nuevo en EPS que quiere quiere romper la hegemonía de la temporada pasada. ¿Qué ocurrirá?

Te invitamos a que sigas nuestras retransmisiones en nuestro canal de Twitch y a que veas las partidas pasadas en nuestro canal de YouTube

Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.

Perestroika, Sunday, 20/01/13 12:30
  Links
EPS Season X SC2 1on1
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed