Modificación en el reglamento
Os comunicamos una modificación en la normativa de ESL Pro Series. Todas las modificaciones del reglamento aunque sean pequeñas siempre serán informadas mediante una noticia o email al juego involucrado. En este caso, se trata de una norma general que afecta a los juegos de equipo.
La norma en cuestión es la "3.10.7 Cambio de jugadores y nuevos jugadores". Dicha norma queda finalmente de la siguiente forma:

3.10.7 Cambio de jugadores y nuevos jugadores

Sólo se permiten 3 nuevos fichajes durante toda la temporada completa. La temporada comienza oficialmente con la fecha límite confirmar el equipo y los jugadores: 11 de Noviembre de 2012.

Cualquier jugador añadido tras esa fecha se considera nuevo jugador.
Los jugadores que hayan disputado algún partido en algún equipo en la misma categoría (juego) no podrán participar en otro equipo de la misma categoría durante la temporada online, a excepción de la fase offline, donde se podrá permitir al menos 1 jugador no acumulable bajo mutuo acuerdo entre ambos
equipos.

Desde el momento en el que el jugador se da de alta en el equipo se le permite su participación en la competición. La formalización de la entrada del jugador es responsabilidad última del propietario de la licencia. Una vez validado por la ESL, el responsable del equipo debe asegurarse de realizar las acciones
oportunas para la incorporación o baja del jugador. Todo fichaje debe ser autorizado por la administración de la ESL, informándola mediante ticket de soporte. La ESL se reserva el derecho a autorizar o no el fichaje.

Requisitos indispensables para que un fichaje sea aceptado son la posesión del nuevo jugador de una cuenta Premium y Playercard antes de entrar en el equipo.
Si un equipo no puede participar por perdida de jugadores o es incapaz de jugar regularmente sus enfrentamientos, será excluido de la ESL Pro Series y su licencia será revocada. Cada equipo debe comenzar la temporada con suficientes jugadores que puedan compensar la retirada de uno de sus miembros.




Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.










Atentamente
tu ESL España
Makea, Monday, 03/12/12 18:29
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed