Cuarto y último juego de EPS X
No por ser el último juego en ser anunciado tiene que tener menos reconocimiento. Tenemos un reto, tanto nosotros como toda la comunidad de dar el paso y avanzar de cara al futuro.


Hemos leído opiniones y comentarios de todo tipo. Algunos jugadores nos decían que Counter-Strike y Counter-Strike: Source tenían que seguir en EPS. Otros que había que dar el paso al nuevo Counter-Strike: Global Offensive. Incluso hemos visto comentarios incluyendo a los tres juegos, o a los dos últimos títulos de Valve. Opiniones muy dispares.

Desde la dirección de ESL España hemos tomado la decisión de apostar por el futuro. Por lo que el cuarto juego que entra dentro de la EPS X es:




Estructura de EPS X

El punto más importante para esta nueva temporada de Counter-Strike. Nos encontramos con 16 equipos que tienen su plaza de Counter-Strike y 16 equipos de Counter-Strike: Source. Cada uno de ellos ha conseguido su plaza o la mantiene de la temporada pasada por lo que no podemos dejarlos fuera a ninguno de ellos. Es por esto que se da la posibilidad a cada equipo de dar el paso a Counter-Strike: Global Offensive y jugar así esta ESL Pro Series X.

En total nos encontramos con 32 equipos con plaza a falta de que confirmen el paso al nuevo juego oficialmente. Si algún equipo decide no jugar la nueva temporada o no confirma su plaza en el plazo establecido (todos los equipos recibirán un mail con los detalles) las vacantes generadas la ocuparán equipos mediante clasificatorios.

La fase de grupos tendrá un total de 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán al playoff.

Equipos en EPS X

Aquí están todos los equipos tanto de Counter-Strike como de Counter-Strike: Source con plaza para EPS X. Como hemos mencionado un poco más arriba, todos los equipos recibirán un email con los detalles para confirmar su plaza y renovar su licencia.

En caso de que queden vacantes se realizarán clasificatorios para cubrir las plazas no confirmadas.







Finales de la ESL Pro Series IX

Si no puedes esperar hasta que comience esta décima temporada puedes ver los vídeos de las finales de la temporada anterior en la Tenerife Lan Party 2k12.













¿Y los premios? Pronto más noticias!


Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.










Atentamente
tu ESL España
Makea, Friday, 02/11/12 14:07
 
comments (31)
 
 
grandes esl, menos mal que no habeis hecho source y 1.6 de nuevo

se aproxima una buena temporada
se esperaba
Los equipos... Como pensais meter todo
muchos equipos, pero es lo justo
Vamos a ver ese enfrentamiento entre las dos comunidades :) No podía faltar un CS en una EPS!
je ele paWeSoMe
oH! YEAH!!
¡Suerte a todos, ahí nos vemos!
Era de esperar , suerte a todos .
Renovarse o morir!! muchas sorpresas veremos este año :)
¡CS vs CSS nunca hubiera pensado que pasaría esto en otro juego! :D
Soy el amo.
Suerte a tod@s !
Es ahora cuando se demostrará que los jugadores de Source van a peinar a los "veteranos". Espectacular, buena iniciativa.
topzone gg, venga chavales, a ver si pillais de parte de mis amiguitos xD
#14 Si jugaran todos los veteranos de 1,6 otra cosa sería XD. Que mientras los de CS:S estaban en su apogeo, los de 1.6 dejaban de jugar.
No DotA2, no party.
Se mantiene algun tipo de seeding? Porque como toquen dos tops en mismo grupo gl pal body xdd.

Gran iniciativa, justo lo que dije yo en mv :P
Ahí ahí como tiene que ser :) HFHF PPL
OMGG!!!
Como para perderse esta EPS, la primera y última en la que las dos comunidades de Counter se enfrentarán cara a cara!! =DD
MORIRE CON EL CS 1.6!!
#18 Tendréis muchísima información en próximas noticias, horarios, grupos, premios, localización de las finales.... Todavía hay mucha tela que cortar en esta #EPSX
#23 ¿Se sabe sobre que fechas se enviarán los mails de confirmación?
Va a ser brutal...tengo muchas ganas de ver a 3 generaciones de un mismo juego juntas :D
#24 A principios de la semana que viene :)
GG prem0h
Os da verguenza hacer lo mismo que en Alemania o es que os gusta cagarla siempre?
Ninguna versión superará al Cs 1.6, digáis lo que digáis.
Alvarrrrr wrote:
Ninguna versión superará al Cs 1.6, digáis lo que digáis.


Simplemente hay que esperar CS:GO es un bebé ahora mismo, tiene que entrar en su adolescencia y madurez :D. Entonces podremos decir si ha superado a sus antecesores.
para mi punto de ver , o es por ahorrar dinero , o nose , pero lo mas normal es que 1.6 tenga su eps , css la suya y cs:go también. Es lo mas normal por lo que veo yo ... Porque habra gente que se vera obligado a comprar pc´s nuevos , para csgo , porke en 1.6 y css les valia con menos pc . Eso por un lado y por otro lado cada uno le gusta una forma de juego y un juego diferente , a todos no les gusta los nuevos graficos , pero la ESL la decidido asi y asi tiene que quedar . Un saludo gente!!
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed