Se anuncia los playoffs en League of Legends
Como siempre tras una larga lucha en cada grupo por alzarse con uno de los puestos que dan acceso a la fase de playoffs, los equipos nos han ofrecido unos partidos impresionantes.
Todos y cada uno de ellos han conformado un groso de 16 equipos dispuestos a luchar por pasar a la siguiente fase, aunque desgraciadamente solo había plaza para la ocho de ellos. A continuación os detallamos quienes han sido los afortunados de disputar las siguientes fases de la competición.



Resumen de grupos


Como ya sabréis hemos tenido la ocasión de ver a 16 grandes equipos disputarse el pase a la fase de playoffs. En esta han sucedido grandes cosas en la fase de grupos, nuestros equipos tuvieron que luchar duramente para conseguir situarse en el top2 de cada grupo y poder optar a jugar los playoffs. A continuación os ofrecemos un resumen de cada grupo y un listado de los participantes que han pasado a playoffs:



Grupo A


Equipos clasificados:


Por un lado tenemos al equipo You Only Live Once.EPS como primero de grupo, pasa como invicto en la fase de grupos y sin duda alguna una de las revelaciones del torneo, aunque por otro lado no sorprende puesto que siempre han pisado fuerte por donde pasaron. Como segundos de grupo está el equipo Ciiclo e-Sports , tras la expulsión del equipo myRevenge e.V LoL Spain por acumular dos Major Points, un equipo que sin duda alguna han luchado hasta el último momento con uñas y dientes para aferrarse a los puestos para playoffs.

Esperemos que sigan trabajando como hasta ahora y nos ofrezca los mejor de ellos mismos.

Equipos no clasificados:


Uno de los grupos que más cambios ha sufrido en sus puestos, en este caso tenemos a Team Mindtech que no pudo superar ninguno de los tres retos que se les plantearon y por ello han quedado fuera de la competición. Por otro lado el equipo myRevenge e.V LoL Spain se alzó con el top2 del grupo aunque por los repetidos incumplimientos de la normativa de la competición acumularon un importante número de sanciones que desencadenaron en la descalificación de esta edición de Pro Series.

Grupo B


Equipos clasificados:


Hemos podido comprobar la fiereza de este grupo en el que hasta el último momento no hemos podido saber quien alcanzaría el objetivo de acabar entre los dos primeros de grupo. Por un lado TRUE TERROR BRO, con Naruterador actual jungler de Team mousesports, se ha alzado con la primera plaza con un historial impoluto de victorias y siempre dando lo máximo en cada partido. En segundo lugar nos encontramos con Maximum e-Sport Club.LoL, un fijo en las competiciones nacionales y que sin duda alguna llevan mucho tiempo dando guerra juntos.

Suerte a ambos en la competición y a seguir dando espectáculo.

Equipos no clasificados:


A priori el grupo se presentaba favorable para los dos clasificados de nuestro grupo aunque los dos equipos que no consiguieron las dos primeras plazas intentaron luchar dichos puestos hasta su último suspiro. En esta problemática tenemos al equipo RUN que empezó con mal pie, aunque finalmente ganó al otro equipo que no ha conseguido clasificarse, amigos.EPS que por desgracia no ha podido obtener la victoria en ninguno de los enfrentamientos.

Grupo C


Equipos clasificados:


Un grupo cargado de sorpresas y novedades, nos ha ofrecido grandes partidos con Rackgames, un equipo lleno de caras conocidas y que se han ganado a base de buen trabajo y sacrificio el top1 aplastando a sus rivales partido a partido. También nos encontramos con Skulls Club EPS una de las caras ya conocidas en Pro Series que disfrutó de la pasada edición de las semifinales en Madrid. Sin duda alguna un grupo lleno de equipos que lucharon hasta el ultimo suspiro.

Esperemos que ambos equipos sigan dando mucho de que hablar.

Equipos no clasificados:


Desgraciadamente por cada grupo lleno de alegrías hay que comunicar también tristezas y en este caso los equipos Calm Down Flamers, ganador de un único partido, y Engine.EPS, incapaz de derrotar a alguno de sus rivales y también acumular dos Major Points que de haber conseguido el primer o segundo puesto del grupo les hubiera sido imposible clasificarse para la fase de playoffs por la penalización que ello supone.

Grupo D


Equipos clasificados:


¿Quién pensaba que SmartPeople no conseguiría pasar de grupo?, un gran equipo a nivel mundial y actual clasificado para la LCS en la que se medirá con los mejores equipos de Europa, han conseguido llegar al top1 marcando un 3-0-0 en su estadística global y ya esperan rival en playoffs. Por otro lado el segundo puesto del grupo ha sido para UNITA en un vertiginoso final en la fase de grupos en la que de forma inequívoca todos pensaban que OUT OF CONTROL alcanzaría el top2.

Ambos equipos se perfilan como duros rivales para el resto.

Equipos no clasificados:


Y en nuestro último grupo tenemos que despedir a los equipos OUT OF CONTROL, que se perfilaba como segundo de grupo aunque finálmente se desinfló, y Thumbs Up by Gomo, que no ha conseguido ganar ningún partido y ha acumulado la friolera de tres Major Points.


Distribución de Playoffs


La distribución de los playoffs se hace viendo la norma del Reglamento de EPSX - 5.5.2, los primeros de cada grupo se enfrentan a los segundos de otro grupo, además, la distribución de los playoffs esta hecha de forma que los equipos que coincidan en un mismo grupo, no se enfrenten hasta la final, a continuación os ponemos como quedaría la distribución de los playoffs:


· 1º Clasificado del grupo A vs. 2º Clasificado del grupo D
· 1º Clasificado del grupo C vs. 2º Clasificado del grupo B
· 1º Clasificado del grupo B vs. 2º Clasificado del grupo C
· 1º Clasificado del grupo D vs. 2º Clasificado del grupo A




Playoffs




 
Playoffs
 



Plazas en la siguiente edición de EPS


Aquellos equipos que han pasado este clasificatorio de playoffs y tengan a alguno de sus miembros que por los motivos que sea, quiera abandonar el equipo, se les informa que una vez disputado el primer partido de los playoffs ninguno de sus miembros podrá ingresar en ningún equipo de A-Series.

Como ya habíamos anunciado, en esta EPS X mantienen plaza para la próxima EPS XI ocho equipos, los que han conseguido clasificarse para el playoff, dejando al resto de equipos que no han podido clasificarse la opción de disputar A-Series para intentar conseguir las otras ocho plazas restantes, animamos pues, a los equipos eliminados en esta ronda a que sigan persiguiendo su sueño y puedan conseguir una de esas ocho plazas restantes.



Patrocinadores


Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.




Soporte Admin

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

Hazte Fan nuestro en Facebook & Siguenos en Twitter



Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
xZaKax, Wednesday, 06/02/13 11:15
 
comments (2)
 
 
Suerte para todos, Gran noticia!! por fin playoffs!
Mucha suerte a todos los equipos ;D
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed