Resumen de lo vivido en League of Legends
Desde que comenzó esta décima Pro Series, han pasado ya casi 2 meses. La segunda jornada está próxima a cerrarse y ya se van conociendo los equipos que aspirarán a la Playoff.

Resumen del Grupo A

Tanto en la primera como en la segunda jornada, el equipo myRevenge e.V LoL Spain se impuso fácilmente a sus rivales, aún jugando con 4 jugadores. Dicho ésto, podemos decir que ya están matemáticamente en Playoffs, aunque su puesto de cabeza de grupo se la jugará en la última jornada. Respecto a Hard Lane.EPS y Team Mindtech lo más probable es que se jueguen entrar en Playoffs en el partido que tienen pendiente entre ellos, ya que esos 3 puntos serán los decisivos para marcar la diferencia. El recién entrado en EPS de este grupo desde el clasificatorio, Ciiclo e-Sports, está luchando con todas su fuerzas en un grupo bastante comlicado. Veremos si no da la sorpresa en la última jornada.

Resumen del Grupo B

En el grupo B, está la cosa algo más clara. Maximum e-Sport Club.LoL ya está en puestos para ascender a la Playoffs. Seguidos de TRUE TERROR BRO, los semifinalistas en la pasada edición, que aún les queda un partido pendiente de la segunda jornada y, RUN y SHOWHIGH.EPS que están en la cola del grupo.

Resumen del Grupo C

En el grupo C, cabe destacar el abandono voluntario del equipo Engine.EPS el cual quedará baneado para la próxima edición. En cuanto a ascensos a Playoffs, ya están cerrados en este grupo, Rackgames y The Fumigators. Ambos se disputarán el pasar como primeros de grupo en el partido que tienen pendiente en la tercera jornada. Respecto a Calm Down Flamers, los múltiples cambios en el roster parece que no han servido para sobrevivir en el grupo.

Resumen del Grupo D

Para finalizar, en el grupo D, nos encontramos con un triple empate aún, a falta de jugarse el partido entre Ozone.GIANTS! y OUT OF CONTROL. El ganador de dicho encuentro pasará directamente a la Playoffs. Por otro lado, UNITA deberá esperar a la tercera jornada para intentar luchar por esa plaza de ascenso; topELO aún que no se han estrenado en la competición.

Streaming de los partidos

Como ya sabréis nuestros chicos de Radio of Legends serán los streamers oficiales de Pro Series en League of Legends. Retransmitirán, en este caso, todos los partidos anunciados arriba mediante el canal 1 de ESL TV. Podéis verlo desde esta misma noticia:




¡Mucha suerte a todos los equipos!




Soporte Admin

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

Hazte Fan nuestro en Facebook & Siguenos en Twitter


Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.



Atentamente,
Staff Spain .Pro Series
bl0z, Tuesday, 22/01/13 11:31
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed