La experiencia Pro Series, en fotos
Tras un fin de semana cargado de actividades relacionados con el StarCraft II y League of Legends, hoy le toca el turno a Counter Strike: Global Offensive para culminar el gran evento que se ha celebrado en El Corte Ingles de Princesa en Madrid.
Durante estos días, la ESL junto con Intel, HP y El Corte Inglés ha organizado una serie de actividades en el centro comercial de El Corte Inglés de Princesa en Madrid, donde todos habéis podido disfrutar de la experiencia ESL Pro Series.

¡Último día!


Durante el día de hoy podrás disfrutar junto con dos jugadores que han disputado la reciente fase de Playoffs de la EPS X, FlipiN de x6tence y Nai de OverGaming.
¿A qué esperas para venir? ¡Que no te lo cuenten!




Viernes 8 de marzo

El viernes el tema central de las actividades era Starcraft II, y para ello os organizamos una serie de actividades para que podáis aprender un poco más acerca de este exitoso juego con el finalista de la ESL Pro Series X Deathfate y uno de los casters oficiales de ESL en StarCraft II, 6736504.
El día fue muy intenso, y para ello os hemos expuesto unas cuantas fotos como prueba de ello:








Sábado 9 de marzo

El día de ayer se vio invadido por numerosos jugadores de League of Legends, donde pudieron conocer en primera persona al integrante español del equipo Alternate Araneae.
Además de poder jugar con deportividad, ¡todos se pudieron hacer fotos con él!








¡Ah se me olvidaba! Gracias a los integrantes de Radio of Lengeds (Ocho, Kuentin y Guille) pudimos ver la gran final de la Intel Extreme Masters World Championship en directo con los chicos de ROL y con Araneae como analista. ¿Qué más se puede pedir?








Todas las fotos aquí


El Corte Ingles Princesa

La ubicación del evento se encuentra en Madrid, en plena calle Princesa (edificio libros e informática). En cuanto a transporte publico, a pocos metros tenéis la estación de metro "Arguelles" asi como parada de autobús.

Dirección : Calle de la Princesa, 47, 28008 Madrid


Ver mapa más grande


Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y El Corte Inglés.










Atentamente
tu ESL España
Resok, Sunday, 10/03/13 12:14
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed