Vive la experiencia de la Pro Series en El Corte Inglés
Los días 8, 9 y 10 de marzo en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, tienes una cita para conocer de cerca la experiencia de jugadores profesionales de la ESL Pro Series. ¡Concursos, torneos, charlas, firmas y muchas más sorpresas!

La ESL junto con Intel, HP y El Corte Inglés os proponemos diferentes actividades en el centro comercial de El Corte Inglés de Princesa en Madrid. Estas actividades van dirigidas a todos los públicos, desde nuevos jugadores que se inician en el mundo eSports a jugadores con un conocimiento más avanzado.

Tendréis la oportunidad de conocer el lado más cercano de nuestros jugadores y comenteristas luchado para llegar a lo más alto. Con este objetivo, habrá diversos talleres de iniciación, consejos y charlas abiertas donde podréis conocerles a fondo y aprender sabios consejos. Y por si no fuera poco, podrás retar a tus profesionales favoritos y ganar premios además de conocer de primera mano lo que es competir contra estrellas de los deportes electrónicos.

Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de acceder a ofertas especiales de productos HP, con 150€ de descuento por la compra del HP Elite H8 o H9 y 50€ de decuento en el resto de ordenadores HP con procesadores Intel.


Calendario

A continuación os mostramos el calendario de actividades que realizaremos durante los tres días del evento que tendrá lugar en El Corte Inglés de Princesa, para que no os perdáis detalle alguno y os programéis vuestra agenda para poder asistir.


Viernes 8 de marzo

El viernes el tema central de las actividades será Starcraft II. Contaremos con el jugador Deathfate, finalista de la ESL Pro Series X. Además estará también con nosotros 6736504, caster oficial de ESL en Starcraft II.

Durante el día, tendréis la oportunidad de aprender con los dos invitados, ya que harán varios análisis de partidos de EPS X, se realizará una charla con ellos y además podrás recibir una clase de Starcraft II.





Sábado 9 de marzo

El día estrella de League of Legends. Estará en el evento el jugador profesional Araneae! Contaremos también con la presencia de Radio of Lengeds (Ocho, Kuentin y Guille). Se hará la retransmisión de la final de la Intel Extreme Masters World Championship en directo con los chicos de ROL y con Araneae como analista. Además, realizaremos un torneo 1 vs 1, con Araneae ayudando a los jugadores y dando consejos.




Domingo 10 de marzo

El último día pero no por ello menos importante, se centrará en otro juego de la ESL Pro Series: Counter-Strike: Global Offensive. Para la ocasión contaremos con dos grandísimos jugadores que han conseguido disputar el Playoff de la EPS X. Estos jugadores son FlipiN de x6tence y Nai de OverGaming.

Realizaremos un torneo 1 vs 1 de "AIM" y posteriormente podréis retar a los dos jugadores profesionales en 1 vs 1, ¡con regalos para los que consigan ganarles!





Durante la celebración de este evento, se competirá con el PC oficial de la ESL, el sobremesa diseñado especialmente para jugones, el HP Pavilion HPE h9 Phoenix, equipado con la recientemente lanzada tercera generación de procesadores Intel® Core™. Nuestros partners, también nos mostrarán los nuevos sistemas Ultrabook™ HP Envy y HP Spectre, inspirados por Intel.


El Corte Ingles Princesa

La ubicación del evento se encuentra en Madrid, en plena calle Princesa (edificio libros e informática). En cuanto a transporte publico, a pocos metros tenéis la estación de metro "Arguelles" asi como parada de autobús.

Dirección : Calle de la Princesa, 47, 28008 Madrid


Ver mapa más grande


Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y El Corte Inglés.










Atentamente
tu ESL España
Durdin, Tuesday, 05/03/13 09:30
 
comments (11)
 
 
Ese finde guapo que vamos a pasar en El Corte Ingles de Princesa
Nos vemos en Madrid!
Que bonito momento
A lo mejor voy y todo....solo por ver a Makea...
Alli nos vemos fuckers!
A lo mejor me paso pues :3
pero que juuuuuuapos salis compis, a ver si puedo pasarme por ahi a veros xD
Pinta wapis eso no?
En barceona nada pues
Allí estaremos! Hay que petar el evento, cuantos mas gamers mejor!!!!
aver si me puedo pasar a pegar unas wenas xolicas xD
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed