Resumen hasta ahora de Counter-Strike: GO
Tras varias jornadas muy intensas, vamos a hacer un breve y esperemos que completo resumen de los partidos que ya se han disputados durante estas semanas.



Resumen de la segunda semana - Jornada 2


Intentaremos comentar los resultados de los encuentros, los equipos que ya están clasificados y los que están en zona de peligro.
Esperemos os guste el contenido de la noticia y por supuesto seguiremos esforzándonos en traeros la mejor competición posible a vuestras pantallas.



Resumen de partidos


Empezamos como no, con los partidos mas recientes que se han jugado esta semana:

34United.EPS vs. BETTERS CS:GO




Tuesday, 15/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  DreamSquad Gami.. (#6) [34:25]  showHIGH CS:GO .. (#14)
 


Este partido la verdad es que fue uno de los mas interesantes de la jornada, dado que fue de los pocos de esta playoff en llegar al tercer mapa.
En su primer mapa, de_mirage_csgo, 34United demostró haber hecho los deberes y se mostró intratable con un resultado final de 16:3, hay que reconocer que ambos equipos son de CSS y este mapa no se jugaba en competición, por eso, mucho merito para los chicos de 34United.
El segundo mapa fue de_inferno_se y aquí BETTERS saco pecho, miro a los ojos a 34United y les dijo bien claro con un resultado de 16:2 que no iban a ser un rival fácil en este encuentro.

Llegamos con cierta incertidumbre al ultimo mapa que era de_dust2_se, para ver que equipo se llevaba el gato al agua y fue 34United que aprovecho, quizás, un poco la inseguridad de BETTERS para alzarse con la victoria final con un 16:6.

Sin mas, un partido muy interesante que deja muy buena impresión de ambos equipos.



ASES.EPS vs. Wolves eSports CS:GO




Tuesday, 22/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  Whatsup.EPS (#8) [0:32]  XHN.es A eSport.. (#16)
 


Cuando este cerrada la protesta analizaremos el partido, disculpad las molestias.



energy-WAVE e.V. csgo vs. BLISSFUL




Tuesday, 15/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  PURE e-Sports (#32) [12:32]  BLISSFUL (#24)
 


BLISSFUL sabia que en este partido no podían cojear y aunque como ellos mismos admitieron no pudieron entrenar mucho, tiraron de experiencia y pasaron por encima con cierta facilidad al equipo energy-WAVE, que quizás, no supo como reaccionar ante tal superioridad en de_inferno_se, quedando como resultado final un 16:4, sin embargo, no se rindieron y aunque con la moral un poco baja, intentaron forzar un buen resultado en el segundo mapa que era de_mirage_csgo, aun así, no fue mucho mejor y prácticamente vieron como se esfumaban sus posibilidades con un marcador final de 16:8 para BLISSFUL.

Esperemos ver que les depara a ambos equipos en sus próximos partidos, que seguro serán muy emocionantes.



MaximuM e-Sports Club.CS:GO vs. XHN e-Sports Club




Tuesday, 15/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  MaximuM e-Sport.. (#21) [35:18]  XHN e-Sports Cl.. (#29)
 


MaximuM sabia que no podía fallar y desde el inicio querían ir a por todas. En esta ocasión se toparon con un XHN un poco trastocado por esos cambios de ultima hora que siempre implican una peor fluidez y comunicación de juego, pagandolo con un resultado abultado de 16:3 en el primer mapa que fue de_mirage_csgo, aun así, supieron como reaccionar, no dejaron que MaximuM hiciera su juego y en de_nuke_se, forzaron muy inteligentemente un overtime e intentaron llevarse el partido, pero no pudo ser porque MaximuM termino el encuentro con un 19:15.

A MaximuM se le ponen las cosas muy a favor y esperemos ver como se sobrepone XHN a este partido.



OverGaming e-Sports Club vs. Gaming.CO




Tuesday, 15/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  OverGaming e-Sp.. (#5) [32:8]  Gaming.CO (#13)
 


El partido de la polémica, como no, todas las semanas hay uno, aun así y tras no poder jugar con cinco jugadores por unos problemas que tubo rub con Esl Wire Anticheats, Gaming.CO, que sabia que se le había puesto la cosa muy cuesta arriba, tiro de saber hacer y les araño unas rondas mas que curiosas a un OverGaming que muy a su pesar, tubo que disputar un partido menos peleado de lo que a ellos les hubiese gustado, quedando en de_nuke_se con un resultado de 16:3 y en de_inferno_se con un 16:5, como bien apunto uno de nuestros comentaristas, hay equipos que con los 5 jugadores en la partida no hubieran conseguido esos resultados, así que, esperemos ver a Gaming.CO muy fuerte en el siguiente partido, ya que demostraron ser muy capaces en su partido anterior.



GRAN TORINO CS:GO vs. myDestiny




Tuesday, 15/01/13 16:00
vs.
Status: closed

  Tera-Gaming e.V.. (#7) [32:14]  myDestiny (#15)
 


Terminamos esta jornada con el partido del equipo GRAN TORINO que han demostrado desde su primer encuentro estar muy en forma y ello se demuestra en sus resultados, en esta ocasión contra myDestiny que como explicaban en el pre-statement no pudieron entrenar demasiado durante el parón navideño y lo pagaron un con 16:7 en ambos mapas, que fueron de_dust2_se y de_nuke_ve, aun así, hicieron un gran partido y esperemos se salven de la quema de esta playoff.



Resumen de grupos


Empezamos ahora con el resumen de grupos en los que hay alguna sorpresa:

Grupo A


En este grupo x6tence CS:GO confirmo lo que ya sabíamos algunos, que están muy fuertes y a ver si en su siguiente partido si lo siguen demostrando, por otra parte tenemos al equipo ANIMAL que quiere dar el do de pecho en este grupo y ponerle las cosas complicadas a x6tence. NYLA.CSGO lamentablemente fue expulsado de esta playoff por acumulación de penalizaciones. Y para terminar, SHARKS GAMING que quizás esta pagando la inexperiencia en EPS con unos resultados no muy positivos para ellos, que prácticamente los condenan a la descalificación del grupo.

Grupo B


Aquí tenemos a Karont3 e-Sports Club CS que aunque vienen de 1.6 le han cogido muy bien la medida a este CS:GO y están como cabeza de grupo, pero no se pueden dormir, porque los siempre constantes arkhe están ahí también, esperando su oportunidad. Luego tenemos a Cybers e-Sports Club CSGO y a mindblowers CS:GO, que ante estas dos malas bestias no han podido hacer nada, aunque mindblowers CS:G a tenido una muy buena actuación contra ellos, quizás están pagando un precio demasiado caro por haber caído en este grupo tal y como reflejan los resultados.

Grupo C


NEWORDER.EPS domina como un dictador en este grupo, con sus dos victorias impecables, le sigue de cerca showHIGH.csgo y SPEC ESPORTS CSGO que tienen que luchar para clasificar segundos si no quieren ver como se les complica la cosa.Por otro lado, SYNERGY.CS:GO es la oveja que estos lobos se quieren comer y esta en una posición muy delicada.

Grupo D


Sin duda otro grupo complicado con Wizards y myRevenge e.V. CS:GO Spain muy fuertes, PROELIUM.EPS y rubYX! no han podido hacer nada en contra de ellos, quedando en un segundo plano y a la espera de ver que pasa en su ultimo partido que sera el que prácticamente decida todo para ellos.

Grupo E


OverGaming e-Sports Club lidera este grupo, pero MaximuM e-Sports Club.CS:GO no quiere complicaciones y se posiciona como segundo de grupo, sin embargo Gaming.CO todos sabemos no se va a rendir y les va a poner las cosas muy complicadas a estos dos equipos, dejando a XHN e-Sports Club como posible descalificado debido a los problemas por los que esta pasando el equipo.

Grupo F


Otro grupo con bajas por penalizaciones, los equipos expulsados son 5Lives eSports Club y PWNSOME, dejandoles un grupo muy fácil a 34United.EPS y BETTERS CS:GO, que aunque sin este suceso, habrían sido sin duda equipos muy fuertes en este grupo.

Grupo G


El grupo de la sorpresa con ese GRAN TORINO CS:GO intratable, lamentablemente en este grupo también se expulso a otro participante que fue SFTO eSports por acumulación de penalizaciones, dejando una segunda plaza abierta para myDestiny y Qlimax Crew que no dudaran en ir a por todas para conseguirla.

Grupo H


Terminamos con el grupo en el que nadie quiere estar, porque esta nada mas y nada menos que ASES.EPS, que sin ninguna duda es uno de los equipos mas fuertes de esta temporada y lo demuestra liderando el grupo con mano de hirrro, empatados a puntos tenemos a energy-WAVE e.V. csgo y BLISSFUL que quieres conseguir esa segunda plaza y asegurarse una clasificación para la siguiente ronda, en cola de grupo esta Wolves eSports CS:GO que como otros equipos esta pagando la novatada en esta EPS.


Esto es todo lo que a dado de si por el momento esta EPS que sin duda con tantos equipos es mucho mas interesante que otros años, esperemos que sigan a este nivel y los equipos nos deleiten con unos partidos increíbles que se queden guardados en nuestra retina, sin mas, seguiremos disfrutando del espectáculo que la ESL nos trae a nuestras casas.




¡Síguenos en Facebook, Twiter & Steam!




Patrocinadores

Todo gran proyecto necesita unos grandes socios a su alrededor. Las ESL Pro Series siempre se han caracterizado por tener patrocinadores referentes en el mercado. Para esta temporada contamos con tres de las empresas que más apuestan por el gaming de más alto nivel, demostrando que no sólo son referencia tecnológica, sino que también trabajan por y para el videojugador. Estas empresas son Intel España, HP y Redcoon.








Atentamente,
Tu Staff Spain
JuSt, Monday, 21/01/13 02:17
  Links
Rankings
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed